Conoce la app creada por jóvenes hondureños, “Ké Comemos?”

David Rivera, hondureño nacido y residente en San Pedro Sula, es el creador de la útil aplicación Ké Comemos?. Con la ayuda del ingeniero Cristian Echeverría, han creado esta aplicación para la comodidad de los hondureños para que buscan sus restaurantes y establecimientos preferidos a la hora de comer o de ordenar la comida.

Al ser un hondureño emprendedor, Noti Bomba le brinda todo el apoyo con la divulgación y apoyo a su aplicación que se encuentra disponible para iOS y Android.

David Rivera nos comentó que su proyecto trata de una aplicación móvil gratuita para teléfonos Apple y Android ya disponible en ambas plataformas. Consiste en un directorio completo con información detallada de los mejores restaurantes de Honduras (actualmente San Pedro Sula, próximamente demás ciudades), divididos por categorías, acceso a redes sociales, imágenes, restaurantes con autoservicio, servicio a domicilio, promociones permanentes, temporales y mucho más.app

La aplicación fue ideada y diseñada por David Rivera, estudiante de Unitec, San Pedro Sula, con la ayuda del ingeniero Cristian Echeverría, el concepto o la idea principal de la aplicación es nunca quedarte sin opciones al momento de salir a comer o de ordenar comida en casa, no quebrarte la cabeza tratando de recordar las opciones disponibles y no tener que buscar por todas las redes la información de contacto de los establecimientos.

Al igual que cualquier idea, nace de una necesidad y esa necesidad fue tener variedad de opciones disponibles al momento de salir a comer en familia u ordenar comida para no salir de casa.

Puedes bajar la aplicación para iOS aquí y para Android aquí