Los candidatos a alcaldes de Libre y PAC en el municipio de Sonaguera, han dado un claro ejemplo de humildad el pasado domingo 4 de junio donde acordaron unirse y rescatar la alcaldía de ese municipio de las manos del Partido Nacional.

Los protagonistas son el Abogado Diler Hernández (LIBRE) y el ingeniero Javier Montiel (PAC), quienes llegaron a la conclusión que separados son fuertes pero unidos son invencibles.

En una reunión entre dirigentes y líderes de ambos partidos de Sonaguera, hicieron oficial el anuncio:

“Oficialmente nos hemos unido en Alianza con el Partido Libre, a fin de Fortalecer la Candidatura del Abogado Diler Hernández. Luego de Recopilar el Punto de Vista de los Auténticos Pac del Municipio de Sonaguera, tome la decisión Unirnos Sin Condiciones.

Tomando como base las sugerencias de nuestro equipo Pac Sonaguera, nos unimos con Humildad, Prudencia, Determinación y sobre todo con la única intención de Construir un Mejor Municipio en donde puedan existir oportunidades para todos”, fue el mensaje de Javier Montiel, quien declina sus aspiraciones para apoyar sin condiciones al candidato de Libre, Diler Hernández.

Javier Montiel hizo el anuncio publico en las redes sociales: