Condenan al ‘Vengador de Alaska’, quien golpeaba a pedófilos con un martillo

Condenan al ‘Vengador de Alaska’, quien golpeaba a pedófilos con un martillo

El hombre fue condenado a pasar 23 años de su vida en la cárcel por agredir a tres violadores de menores.

vengador de Alaska atacó con un martillo. Fotografía cortesía, vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 22-02-2021.4:45 pm.

EEUU.- Jason Vukovich, conocido como el ‘Vengador de Alaska’, fue sentenciado a 23 años de prisión por agredir con un martillo a hombres acusados de pedofilia luego de tener acceso a documentos judiciales.

Según el expediente del ahora condenado, fueron tres sospechosos de actos de lujuria e intento de violación contra menores a los que agredió con el propósito de hacer justicia por sus propias manos.

Durante el juicio el hombre confesó que los ataques eran producto de su deseo de emprender una buena acción a favor de los niños abusados, ya que se sentía identificado.

Indicó que al tomar venganza y agredirlos con un martillo también tomaba justicia por el abuso sexual que él sufrió cuando era solo un niño.

Se detalló que el acusado cometió las agresiones en el 2016, luego de ingresar al registro de delincuentes sexuales y tomar algunos datos de los que se convirtieron en sus víctimas.

‘Ingresó en el registró de delincuentes sexuales, y así se dedicó a agredirlos, amenazarlos e incluso robarles’, acotó la sentencia del ‘Vengador de Alaska’.

Además, se informó que los supuestos pedófilos no estaban condenados aún cuando Vukovich los ataó con el martillo y que los proceso judiciales eran por pornografía infantil e intento de abuso sexual.

La defensa de Jason Vukovich, indicó que al declararse culpable es elegible a cumplir una condena en libertad condicional en un mínimo de 6 años si tiene un buen comportamiento.

“Los niños deberían poder estar seguros en las calles y en la iglesia en Alaska“, dijo Vukovich en el juicio que le dejó 23 años de condena con posibilidad de salir en unos años.