Con Oscar Álvarez hicimos buen trabajo: Calidonio

El alcalde de San Pedro Sula y ex viceministro de seguridad Armando Calidonio, en entrevista en un programa de radio, se le consultó de los señalamientos que los policías depurados Ricardo Ramírez del Cid y Henry Osorto Canales hicieran contra el por supuestos nexos con el narcotráfico.

¿Qué dice de esos señalamientos que se le han hecho en las últimas horas? le preguntó el periodista al alcalde sampedrano, a lo que el contestó, “son temas a veces desafortunados, como figuras públicas estamos expuestos a criterios personales de algunos funcionarios o exfuncionarios (…) nosotros trabajamos muy claro en el tema de narcotráfico, en el tema de lavado de activos y en la lucha contra el crimen organizado, tenemos muchos logros el licenciado Oscar Álvarez es una persona a quien admiro a quien respaldo, una persona de primer nivel un patriota cien por ciento”.

Calidonio, aseguró que todos los policías y oficiales que trabajaron con el y Oscar Álvarez directamente, ninguno ha sido depurado, “Lo que nosotros hicimos por nuestro país es algo fuerte, es algo que ha trascendido” expresó el alcalde.

“Nada me va a distraer y desenfocar de la función que tengo desde el 2014, de ser alcalde de San Pedro Sula.”

“¿Conoció o no a los mencionados Cachiros?”

“Personalmente no he conocido a esas personas, pero tengo completamente toda la claridad, nunca los he visto, nunca me reuní”, aseguró Calidonio.