Con engaños capturan a migrantes en EE.UU

imageLas redadas en EE.UU contra inmigrantes de Honduras, Guatemala y El Salvador, se han incrementado a inicios del 2016.

Las capturas se están haciendo con engaños de parte de los Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Estados Unidos (ICE sus siglas en Inglés).

En Georgia, dos familias guatemaltecas  fueron detenidas por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Estados Unidos.

“Los agentes ingresaron a la vivienda con engaños preguntando por personas que no viven en dichas residencias, las cuales se encuentran ubicadas en las ciudades de Stone Mountain y Marietta, en el estado de Georgia”.

Estados Unidos anunció que en los próximos días buscará asegurar y deportará a migrantes de Honduras, Guatemala y El Salvador que hayan ingresado al país del norte en 2014 y 2015 para amedrentar el flujo migratorio ilegal.

Quienes se encuentren de manera irregular en EE.UU. y no tengan una orden deportación o hayan ingresado antes del 2014, no serán investigados no devueltos a sus países.