Con cinturón en mano una madre saca a su hijo de una protesta en Colombia

Con cinturón en mano una madre saca a su hijo de una protesta en Colombia

El hecho se registró en Malambo Colombia fue grabado y colgado en las redes sociales donde se viralizó rápidamente, teniendo fuertes críticas y comentarios de aprobación.

Con cinturón en mano una madre saca a su hijo de una protesta en Colombia. Imagen ilustrativa. / Captura de pantalla del video que circula en las redes.
  • Jacqueline Alvarenga | 07-05-2021.5:49 pm.

El video de una madre que con cinturón en mano saca a su hijo de una protesta en Colombia se ha viralizado en las redes sociales.

La grabación fue publicada por el usuario de Twitter pivijayrealm y se registró en la comunidad de Malambo.

Según las imágenes, la madre se enteró que su hijo participaba en las manifestaciones y decidió ir a traerlo, pero con cinturón en mano.

La difusión del video ha generado controversia, hay quienes apoyan a la madres y otros la critican por su acción.

En el video se escuchan abucheos y risas de los que presenciaron el momento en que la madre llegó a traer a su hijo.

Algunos apoyan la acción de la progenitora por usar el cinturón ante el peligro que corren los jóvenes por la violencia policial con que son tratados los manifestantes.

En las últimas acciones de protesta en contra de la reforma tributaria y otras exigencias han muerto al menos 19 personas.

‘Es eso o que lo mate la policía’, citaba un comentario de apoyo a la madre que no dudo en usar el cinturón para llevarse a su hijo a casa.

No es la primera vez que un padre es grabado utilizando un fajón para que su hijo no participe en las protestas ciudadanos.

Hace dos años circuló un video de un padre que llegó a una protesta y frente a varios policías sacó a su hija a punta de faja. Ambos videos se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

— Pivijayrealm (@pivijayrealm) May 4, 2021