Ohio. Estados Unidos. Un padre de familia compartió en su perfil de Facebook un video en el que aparece su hija de 10 años caminando por la carretera en lo que parece ser una mañana fría, esto porque por segunda ocasión su hija ha sido sancionada por segunda vez por bullying o hostigamiento.

Matt Cox, el padre de la menor, decidió reprender a su hija, quien por segunda vez fue sancionada por sus maestros por acosar y hacer bullying a otros niños. La menor fue suspendida de viajar en el bus el 30 de noviembre debido a la intimidación que ella ejercía a otros niños.

El castigo consistió, en hacer que su hija caminara 5 millas a la escuela mientras el padre la escoltaba y grababa el hecho. Cox compartió el video en su perfil de Facebook, y este se volvió viral, en menos de cuatro días tuvo 15 millones de reproducciones y más de 50 mil comentarios a favor y en contra de la acción del padre.

 

En el video se puede escuchar al padre de familia decir: “Permítanme aclarar esto extremadamente, el acoso escolar es inaceptable, especialmente en mi hogar. Muchos niños de hoy sienten que lo que sus padres hacen por ellos es un derecho y no un privilegio, como padres que llevan a sus hijos a la escuela por la mañana “.