Comisión de Disciplina habilita a Jonathan Paz para jugar la final
Apóyanos

Comisión de Disciplina habilita a Jonathan Paz para jugar la final

notibomba
  • notibomba | 12-12-2018.10:52 pm.

A solicitud de el Club Olimpia Deportivo, La Comisión de Disciplina del Centro ha resuelto en quitar la expulsión del defensor de Olimpia, Jonathan Paz, quien ya está habilitada para jugar el partido de vuelta de la gran final a jugarse este domingo en el Estadio Nacional contra Motagua.

Allan Pineda, presidente de la Comisión de Disciplina del Centro, comentó, “Estuvimos analizando desde ayer un escrito que presentó el Olimpia con un respectivo video y por unanimidad muy profunda estuvimos debatiendo y observando los videos varias veces y se tomó esa decisión”.

Los abogados de la comisión analizaron los videos, donde claramente no se observa el codazo que Jonathan Paz supuestamente propinó al delantero Rubilio Castillo, quien se lanzo al suelo, la acción fue señalada por el arbitro asistente Walter López quien avisó a Rodríguez (arbitro central), quien expulsó a Paz por acumulación de amarillas.

Olimpia, solicitó árbitros internacionales para el partido de vuelta de la gran final, pero la Fenafuth denegó dicha solicitud. La cuarteta arbitral será compuesta por Melvin Matamoros, Oscar Velásquez y Christian Ramírez.