Comienza la era Maradona como técnico en Gimnasia La Plata

Argentina. Este domingo más de 25 mil personas fueron a presenciar el primer entrenamiento de Diego Armando Maradona como Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Diego salió a la cancha entre los colmillos del Lobo (inflable) y plantó la bandera del equipo en el césped y no pudo aguantarse las lágrimas ante los cánticos que coreaban “olé, olé, olé, olé…Diego, Diego”.

“¿Cómo puedo explicar yo con palabras lo que siento? Por eso me puse a llorar, le dejo un legado a mis hijos y algo al deporte argentino. No me esperaba esto, cuando lo vi no lo podía creer”, dijo Diego tras el gesto de la afición.

Maradona se vio acompañado de su staff técnico, compuesto por los ex defensores Adrián González, Sebastián Méndez; el entrenador de arqueros Gastón Romero y el preparador físico Hernán Castex.

“Yo no soy ningún mago, a mi me gusta trabajar. Me gusta ganarme la plata corriendo, como hice toda mi vida”, dijo el mítico diez.

“Nos vamos a jugar la vida, pero acá no se juega con ametralladoras ni revólveres, acá se tira el centro atrás para que la empuje el compañero y festejemos todos”, indicó Maradona en medio del éxtasis de las gradas.

Maradona debutará como técnico en La Plata, el próximo domingo ante Racing, el vigente campeón de la Superliga argentina. “Ustedes van a ser los que nos den la fuerza para ganar los partidos. ¡Y los