La Alianza de Oposición y su candidato Salvador Nasralla, fueron recibidos por miles de simpatizantes en el Sector de Cofradía, San Pedro Sula.

Acompañado del Coordinador General de la Alianza, Manuel Zelaya, y del candidato a alcalde del Partido Libre, Toñito Rivera, recibieron el apoyo de las bases de la Alianza, quienes dieron su respaldo a las propuestas de gobierno de la Alianza. 

Durante el evento, Salvador Nasralla, destacó que solo la Alianza propone las verdaderas soluciones para los problemas de Honduras, y es por ello que la Alianza representa el verdadero cambio en el país.

“Los apoyaremos con la electricidad, subsidiaremos a las familias que consuman menos de 150 kwh, así como lo sucedía en el gobierno de Manuel Zelaya”, expresó Salvador.

“En la Alianza proponemos un cambio en el sistema productivo que tendrá como resultado más empleo para la gente. Yo garantizo que en mi gobierno ninguna familia de Honduras se irá a dormir con el estómago vacío”, manifestó Nasralla.

“Necesitamos que las elecciones sean limpias. Le hacemos un llamado a ONU y a la OEA para que velen por un proceso limpio. No permitiremos un fraude electoral en noviembre”, dijo el candidato de la Alianza.