GarridoLesión

El volante de la Selección de Honduras, Luis Garrido, habló para HCH sobre su situación contractual con el Olimpia, así como la falta de salario que ha sufrido en los últimos tres meses.

” Olimpia no quiere cumplir el contrato, tiene tres meses de no pagarme”, declaró al periodista Eduardo Maldonado.

“Osman no habla del dinero que tomó por los préstamos que hicieron conmigo, de los cuales yo no ví ningún lempira, todo se lo quedaron ellos”, agregó.

Y siguió: “Houston cumplió hasta el 31 de diciembre pagándome mi contrato. Yo me lesioné con la Selección, pero eso no tiene nada que ver con el contrato que tengo con ellos”, enfati.

Y agregó sobre Osman Madrid quien es el vice presidente del albo: “Osman Madrid sabe el compromiso que hay sabe del contrato”.

Olimpia, según Garrido, recibió 300 mil dólares por el préstamo de año y medio al Houston Dynamo.

Y dejó claro: “Mi pierna va bien, yo tengo contrato con Olimpia. No me dieron la prima ellos porque decían que iban a costear mi recuperación con mi salario”.

“Son tres meses de no cobrar, mi contrato es con Olimpia, a quién más le voy a cobrar, a Fenafuth, no, es con Olimpia. Mi recuperación la ha costeado la Federación”, continuó disparando.

“Si no me han pagado es por algo, quizás creyeron que yo no iba a volver a jugar, está bien que piensen eso”, indicó.

“Solo me dan largas y largas, y eso no es posible. Yo tengo contrato con Olimpia, a ellos es que debo cobrarles”.

“No importa dónde me haya operado, lo importante es quedar bien. La Federación ha pagado todo, no he sacado ningún centavo de mi bolsa”.

“Según yo llegar al Olimpia, era lo mejor: Don Osman sabe la verdad, debe hablar lo bueno y lo malo. Desde 2007 soy jugador del equipo, firmé un contrato, y Osman sabe que por eso tuvimos problemas años atrás y que él no dice”.