CloudBlue y Prodapt establecen una alianza para brindar servicios diferenciados basados ​​en la nube a proveedores de servicios digitales (DSP)

CloudBlue y Prodapt establecen una alianza para brindar servicios diferenciados basados ​​en la nube a proveedores de servicios digitales (DSP)

  • Business Wire | 28-09-2021.12:03 pm.

Ambas empresas se unen para ayudar a los DSP a modernizar sus ofertas, reducir la rotación de clientes e impulsar el crecimiento.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Prodapt, un proveedor de servicios administrados y consultoría de tecnología líder a nivel mundial en la vertical de conectividad, anunció el inicio de una relación estratégica con CloudBlue LLC (CloudBlue), una empresa líder en tecnología de ecosistemas en la nube.

La alianza proporcionará capacidades complementarias a la práctica de nube de telecomunicaciones existente de Prodapt y acelerará la transformación digital de la industria de la conectividad. Con soluciones especialmente diseñadas para el ecosistema DSP, esta unión ayudará a los proveedores de servicios digitales a modernizar sus ofertas, acelerar el tiempo de comercialización, reducir la rotación de clientes e impulsar el crecimiento.

“Estamos entusiasmados por nuestra relación con CloudBlue”, dijo Satish Billakota, Head of Cloud Practice de Prodapt. “Esta alianza nos permite brindar servicios en la nube específicos diferenciados de la industria de la conectividad con una plataforma de servicios en la nube flexible que moderniza las ofertas de empresas de telecomunicaciones y pymes. Con capacidades como la orquestación de múltiples nubes, administración de todos los productos, suscripción end-to-end y la administración de catálogos, los DSP pueden diferenciarse con un enfoque de lanzamiento rápido al mercado”.

La relación también fortalece el compromiso de CloudBlue de entregar su tecnología de ecosistema a la industria de las telecomunicaciones. “Estamos encantados de trabajar con Prodapt, una empresa de tecnología líder que se especializa en estrategia, ejecución y servicios para las empresas de telecomunicaciones”, dijo Tarik Faouzi, vicepresidente senior de CloudBlue. “Estamos seguros de que nuestro programa de socios fortalecerá la oferta de transformación digital de Prodapt a sus clientes y les permitirá brindar servicios en torno a la solución CloudBlue.”

Acerca de Prodapt

Prodapt tiene un enfoque singular en la vertical de la conectividad. Prodapt se asocia con los principales creadores de nuestro mundo hiperconectado. Los clientes de Prodapt van desde operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios digitales/multiservicios (D/MSP), empresas de tecnología y plataformas digitales en el negocio de la conectividad.

Prodapt crea, integra y opera soluciones que permiten tecnologías e innovaciones de próxima generación. Prodapt ofrece servicios a líderes mundiales, incluidos AT&T, Verizon, CenturyLink, Adtran, Vodafone, Liberty Global, Windstream, Virgin Media, Rogers, Deutsche Telekom, entre muchos otros. Los clientes de Prodapt, hoy en día, ayudan a más de mil millones de personas y cinco mil millones de dispositivos a mantenerse conectados.

Prodapt tiene oficinas en América del Norte, Europa, América Latina, India y África. Es parte del conglomerado empresarial de 120 años, The Jhaver Group, que emplea a más de 22.000 personas en más de 64 ubicaciones en todo el mundo.

Más en www.prodapt.com

Acerca de CloudBlue

CloudBlue ayuda a las empresas a tener éxito en la economía como servicio y a acelerar el tiempo de generación de ingresos mediante la administración de la suscripción y la facturación, la información de proveedores y productos y la incorporación de socios a través de múltiples canales. A través de su plataforma líder de orquestación de ecosistemas, CloudBlue permite a las empresas crear sus propios ecosistemas, además de conectar a los proveedores e ir a los ecosistemas del mercado, automatizando la distribución de productos y servicios tradicionales y digitales entre los socios de la cadena de suministro digital. CloudBlue sirve a más de 180 empresas en todo el mundo y potencia los mercados B2B en la nube más grandes del mundo, que representan casi 30 millones de suscripciones en la nube B2B.

Más en www.cloudblue.com

Contacts

Jay Deb

CloudBlue

Correo electrónico: PR@cloudblue.com

Krishna Kumar N

Prodapt

Correo electrónico: krishnakumar.n@prodapt.com