EEUU.- Un mesero agradeció públicamente a un grupo de clientes que lo sorprendió al darle 10 mil dólares de propina cuando se enteraron de que tenía problemas de salud.
Enrique Guzmán detalló que conoce a varios de los donantes porque hace algún tiempo frecuentan el lugar, y les da una atención personalizada.
Según Guzmán, todo comenzó cuando varias familias se enteraron de que estaba padeciendo algunos problemas de salud y decidieron unirse para darle una sorpresa de 10 mil dólares en propinas.
El empleado de Jorge Mexican Bar & Gill, en Texas, EEUU, ha trabajado en el lugar por 13 años; lo que le ha permitido tener una relación estrecha con algunas de las personas que visitan el restaurante.
La cadena de noticias Telemundo destacó que el mesero conoce con exactitud los gustos de sus clientes favoritos; lo que la ha hecho ganar más de un amigo.
La donación se dio cuando uno de los clientes notó qué algo pasaba con Enrique y decidió preguntarle; descubriendo que estaba padeciendo dificultades de salud.
Cuando Enrique se enteró de los 10 mil dólares de propina, lloró de la emoción y le dio gracias a Dios. “Estuve en estado de shock durante 15 minutos. Estaba desconcentrado e incluso me atrasé con mis órdenes”.
El mesero dijo que fue una sorpresa increíble, porque no esperaba la recolecta en lo absoluto.
“Todos deberíamos estar dando lo mejor de nosotros mismos, porque cuando damos el servicio que querríamos, entonces es cuando la gente empieza a preguntar por ti y tus propinas serán más altas”, aconsejó a otros meseros.
La historia del mesero, que recibió 10,000 en propinas; recuerda a un pequeño de 8 años de edad que tomó la iniciativa de recaudar 30 mil dólares para ayudar a su mesero favorito, quien estaba pasando una difícil situación económica.