Cliente deja propina de 2,500 dólares en una barbería en Colorado

Cliente deja propina de 2,500 dólares en una barbería en Colorado

El buen samaritano dejo una propina de $2,500 por un corte de $27 en la barbería Floyd’s 99 Barbershop

  • Daniel Umanzor | 19-05-2020.7:20 pm.

Tremenda sorpresa la que se llevó la estilista, Ilsia Novotny, que trabaja en la barbería Floyd’s 99 Barbershop en la Universidad de Denver, Colorado, luego de cortarle el cabello a un hombre y darse cuenta de que ese cliente le había dejado una propina de 2,500 dólares por un corte de 27 dólares.

Novotny contó la historia al medio local, The Denver Post, y dijo que ni siquiera tenía planeado ir a trabajar ese día, pero que al final se decidió en tomar el turno. Cuando estaba por terminar su jornada, atendió a su último cliente y cuando termino de cortarle el pelo él se levantó para pagar a la recepción y regresó hacia la estilista y le aseguró que “no es un error”.

Más tarde la mujer se sorprendió al enterarse de que el hombre se refería a una propina de $2,500 que le había dejado.

De igual manera sus compañeros de trabajo recibieron generosas propinas de $1,000 para el gerente general, $500 para la recepcionista y $18000 que se dividirán entre los 18 barberos del lugar.

"Estaba completamente en shock. Esto llegó en un momento crucial para mí", explicó la madre soltera sobre la jugosa propina. "No quería hacer un gran espectáculo, pero es realmente una bendición, y lo aprecio mucho. Todavía no puedo creerlo".

Florida: Reabren centros comerciales, peluquerías y gimnasios

“Lloré”, dijo Novotny. “Soy madre soltera. Ha sido difícil en los últimos meses no saber qué va a pasar, no saber cuándo podríamos volver a abrir para poder volver a trabajar”

Novotny, dijo que no conoce a la persona pero asegura que mantuvo una conversación con él, dice que el hombre le contó que “acababa de mudarse a Denver desde Chicago”. También le confesó ser un gran fanático del equipo de béisbol los Cachorros de la ciudad de los vientos.

La peluquera contó que afortunadamente, durante este tiempo, varios clientes suyos regulares le habían estado haciendo regalos de dinero a través de la aplicación Venmo como muestra de apoyo.