Cirium Sky: una nueva solución que ofrece una vista única de 360 grados durante el vuelo

Cirium Sky: una nueva solución que ofrece una vista única de 360 grados durante el vuelo

Business Wire
  • Business Wire | 18-11-2020.12:03 am.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–La nueva solución gestionada en la nube, Cirium Sky, lanzó la primera vista de 360 grados de los vuelos en tiempo real para el sector de operaciones aéreas.


Cirium Sky ofrece una única fuente de datos integrales sobre la aviación y el vuelo que optimiza operaciones esenciales basadas en datos, al igual que la planificación y la toma de decisiones.

La solución aprovecha la extensa cartera de programas de vuelo, flota, rendimiento del vuelo, aeronáutica, gestión de la información de todo el sistema (SWIM) y conjuntos de datos de tarifas y tráfico, derivados de The Cirium Core, una combinación exclusiva de tecnologías propias, habilidades y procesos pilares del negocio.

Cirium, una empresa de análisis y datos de vuelos y aviación de alcance mundial, combina datos de The Cirium Core y datos contextuales críticos que incluyen factores externos, como el clima y directivas de control del tráfico aéreo, para un análisis más granular y un control mejorado de las operaciones.

Ian Painter, vicepresidente de AirOps en Cirium, señaló: “Cirium Sky, nuestra primera solución gestionada en la nube, ofrece un conjunto de datos y de inteligencia histórica y en tiempo real en una sola fuente segura que mejora radicalmente las operaciones comerciales de la aerolíneas.

Mediante el análisis de silos de datos del sector y la mejora del acceso a los datos, las empresas que utilizan Cirium Sky pueden ampliar sus análisis para incluir perspectivas globales, regionales y de la competencia.

Como consecuencia del impacto de la COVID-19 en los viajes aéreos, hoy más que nunca resulta fundamental contar con información oportuna, precisa y completa en un entorno en rápido cambio”.

Cirium Sky es un conjunto de ofrecimientos de Gestión de datos como servicio (DMaaS), con estrategias de gestión de datos que utilizan la nube para suministrar los servicios de almacenamiento, integración, procesamiento y análisis de datos.

Cirium puede aliviar a los analistas del sector en los costosos y laboriosos procesos de recopilar, limpiar, albergar y gestionar los datos. De este modo, las organizaciones pueden encargarse de los análisis en forma interna, con el respaldo para todas las principales herramientas de inteligencia empresarial.

Este primer lanzamiento de Cirium Sky para las operaciones aéreas constituye tan solo la primera etapa de la innovación basada en la nube de Cirium. Próximamente, la empresa desplegará un conjunto de versiones personalizadas de Cirium Sky en segmentos clave del mercado dentro del sector de la aviación.

Para obtener más información sobre Cirium Sky, haga clic aquí.

Fin

Para obtener más información, visite www.cirium.com y siga las novedades de Cirium en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Cirium

Cirium combina la potencia de datos y análisis para que el mundo continúe su marcha. Ofrece sus conocimientos especializados, desarrollados tras décadas de experiencia en el sector, para hacer posible que las empresas de viajes, fabricantes de aviones, aeropuertos, aerolíneas e instituciones financieras, entre otros, tomen decisiones lógicas e informadas que dan forma al futuro de viajes, aumentan los ingresos y mejoran las experiencias de los clientes. Cirium forma parte de RELX, proveedor global de herramientas de decisión y análisis basado en la información para clientes profesionales y comerciales.

Obtenga más información en cirium.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Por consultas de la prensa, contactar a: media@cirium.com
Rachel Humphries, Cirium (en todo el mundo), Tracy Cheung, Cirium (Asia y Pacífico)

PC Agency (Europa, Oriente Medio y África) a cirium@pc.agency o Juliett Alpha (Estados Unidos) a mike@juliettalpha.com