La empresa de exhibición cinematográfica, Cinesa lanzó “Netflix en los cines” con el objetivo de motivar a los espectadores a volver a las salas.
Esta compañía, fundada en 1944, anunció que ofrecerá un abono cinematográfico mensual de 15 dólares para que los clientes puedan ver los estrenos de las películas.
“Se trata del plan Unlimited Card, el cual proporcionará por 15 dólares mensuales ver todos los estrenos a lo largo del año, pero no en casa, sino en las salas de cine”, se informó sobre el proyecto de Cinesa.
El director gerente de la empresa detalló que el nuevo modelo de “Netflix de los cines” la presentará en abril y se activará gradualmente.
“Unilimited Card estará disponible en dos formatos: Estándar y Luxe”, acotó. Este último tendrá un costo mayor, cotizándolo a 18 euros al mes.
La diferencia es que ofrecerá salas Luxe de la cadena de mayor calidad y la opción un poco más económica de comprar una suscripción anual de 189 dólares.
La estrategia de Cinesa no ha pasado desapercibida y ya se habla del éxito que tendrá con el público.
“Siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector, en cambio, constante”, dijo Ramón Biarnés.