Ciervo atacó a su cazador y casi lo deja sin ojo

Ciervo atacó a su cazador y casi lo deja sin ojo

Aunque muchos aseguran que solo se trató del karma, el cazador vio la muerte cuando el ciervo salió de la maleza a gran velocidad y lo atacó; hiriéndolo gravemente.

Ciervo atacó a su cazador y casi lo deja sin ojo Imágenes cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-01-2022.1:37 pm.

Polonia.- Un cazador estuvo a punto de quedar ciego luego que un ciervo lo atacara tras salir de la maleza y se le lanzara sobre el rostro.

Según relatos, el hombre se dispuso a cazar en el bosque de Polonia cuando el animal salió de la maleza y se dirigió directo a él.

El suceso quedó registrado en una filmación que hizo el cazador, quien sin maginar que sería embestido por el ciervo decidió grabar su caza.

El video del ataque, lo publicó en sus redes sociales generando una ola de comentarios; en su mayoría en contra de su osadía de cazar.

Medios locales han detallado que “Leszek Kaminski, como se identificó al cazador, se encontró con el aterrorizado animal oculto entre los arbustos”.

Posteriormente, el ciervo salió de la maleza a una gran velocidad y se dirigió directo hacia el hombre.

Durante el ataque, Kaminiski resultó con varias heridas en su cara, entre ellas una lesión en su ojo.

El cazador detalló que la grabación se registró antes de Navidad, pero que por su recuperación la publicó después de las festividades.

“Fui intervenido quirúrgicamente en el párpado y se reconstruyó la zona afectada”, se detalló.

Además, se reportaron daños en el cuero cabelludo por el ataque del ciervo aterrorizado.

Un compañero del hombre, indicó que Leszek salió con vida porque dio un paso a la izquierda, evitando que el animal lo golpeara con mayor fuerza.

No es la primera vez que un animal salvaje ataca a un cazador. Hace unos meses un reconocido cazador falleció luego que el jabalí que hirió durante una cacería en vez de huir lo atacó y le provocó lesiones en la arteria femoral.

El lamentable suceso se registró en la provincia de Génova, Italia, cuando la víctima de 74 años de edad decidió ir detrás del animal.