"Cierre de Diario Tiempo fue decisión de los propietarios"
Apóyanos

“Cierre de Diario Tiempo fue decisión de los propietarios”

notibomba
  • notibomba | 27-10-2015.7:10 pm.

dt.common.streams.StreamServer.cls

El gobierno asegura que el cierre de Diario Tiempo es producto de las acciones de Estados Unidos contra Grupo Continental. En un comunicado leído por el secretario de Trabajo, Carlos Madero, y el director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Francisco Zavala.

“Diario Tiempo no está intervenido ni se han incautado sus bienes, el gobierno no tiene ninguna injerencia sobre sus decisiones administrativas”, señala. “La responsabilidad legal y administrativa de Diario Tiempo sigue siendo de sus dueños y de su junta de administración”, dice el comunicado.

“La decisión de suspender o no las operaciones del diario es exclusiva de sus propietarios, cualquier problema de operación financiera o de adquisición de insumos en realidad es consecuencia de su conflicto con las leyes y con Estados Unidos. Por instrucciones del Presidente el gobierno se hace presente a través de la Secretaría de Trabajo con el propósito de velar por los intereses de los trabajadores”. dijo.

“haremos lo que sea necesario para velar por el cumplimiento de los derechos de los trabajadores.Este gobierno no tiene como objeto cerrar empresas todo lo contrario estamos comprometidos en la generación de empleo” finaliza el comunicado.