Cierran negocios en La Ceiba por la inseguridad

la ceina

Cierre de negocios se ha visto en los últimos días en la ciudad de La Ceiba, Atlántida por la ola de violencia que vive esa ciudad.

Y es que en los últimos días se registró el asesinato de un chofer de bus de la empresa Cristina en esa ciudad. Y en las semanas pasadas se han registrado quema de autobuses y cobro del impuesto de guerra en varios negocios a vista y paciencia del gobierno de Juan Orlando Hernández.

El día de hoy le llegó el turno a la estación gasolinera Puma Santa María de la ciudad de La Ceiba. Los administradores anunciaron en su página de Facebook que después de operar desde el 2003 sin ningún problema , la inseguridad les obliga hoy cerrar indefinidamente su negocio de venta de combustible.

“Por primera vez desde el 2003 hemos sido víctimas de la inseguridad que afecta a nuestra querida Honduras. No somos propietarios y nuestro negocio hace su mayor esfuerzo por cumplirle a sus colaboradores con todos sus salarios y beneficios a la DEI y al municipalidad. Esto nos afecta enormemente”, manifiestan apesarados los administradores.

El anuncio del cierre también lo acompañaron con la frase: “Honduras esta Cambiando”.3a156da5-b531-4ff1-85ff-76358af32d1b