la ceina

Cierre de negocios se ha visto en los últimos días en la ciudad de La Ceiba, Atlántida por la ola de violencia que vive esa ciudad.

Y es que en los últimos días se registró el asesinato de un chofer de bus de la empresa Cristina en esa ciudad. Y en las semanas pasadas se han registrado quema de autobuses y cobro del impuesto de guerra en varios negocios a vista y paciencia del gobierno de Juan Orlando Hernández.

El día de hoy le llegó el turno a la estación gasolinera Puma Santa María de la ciudad de La Ceiba. Los administradores anunciaron en su página de Facebook que después de operar desde el 2003 sin ningún problema , la inseguridad les obliga hoy cerrar indefinidamente su negocio de venta de combustible.

“Por primera vez desde el 2003 hemos sido víctimas de la inseguridad que afecta a nuestra querida Honduras. No somos propietarios y nuestro negocio hace su mayor esfuerzo por cumplirle a sus colaboradores con todos sus salarios y beneficios a la DEI y al municipalidad. Esto nos afecta enormemente”, manifiestan apesarados los administradores.

El anuncio del cierre también lo acompañaron con la frase: “Honduras esta Cambiando”.3a156da5-b531-4ff1-85ff-76358af32d1b