Organizadores del portal que conecta dos importantes ciudades del mundo cerrará temporalmente por actos inmorales de los ciudadanos.
En menos de siete días, pobladores de Nueva York, Estados Unidos, y Dublín, Irlanda, fueron testigos de desnudos, protestas y otras acciones insultantes.
El portal del arte, como se le conoce a la enorme pantalla que conecta a las ciudades, transmite en directo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
A pesar de que los organizadores creyeron que era buena idea colocar el portal, ahora analizan nuevas estrategias para evitar que se siga utilizando para desnudos y otras acciones insultantes.
“Ha habido una interacción del 0.1% que incluye algunos mensajes de odio, algunos desnudos, y eso arruina la vida para todos”, dijo James Mettham, el presidente de Flatiron Nomad Parthership, empresa que opera el portal.
La transmisión directa está ubicada en la calle 23 y la Quinta Avenida en Manhattan, permitiendo que ambos pobladores vean lo que está sucediendo en tiempo real.
Al respecto, Mettham reveló que están trabajando en estrecha colaboración con el equipo que organizó la idea de arte que no ha salido del todo bien.
Sobre los cambios se indicó se harán reuniones para controlar a las personas que buscan tener protagonismo, haciendo actos inmorales por medio del portal.
“Si bien no podemos controlar todas estas acciones, estamos implementando algunas soluciones técnicas para abordar esto”, cita un comunicado del Consejo de Flatiron Nomad Parthership.
En ese sentido, señaló que continuará monitoreando la situación para retornar las transmisiones en directo.
“Continuaremos monitoreando la situación en los próximos días con nuestros socios en Nueva York para asegurarnos de que los portales continúen brindando una experiencia positiva tanto para las ciudades como para el mundo”, señalaron.
Desde el domingo, la estructura fue cerrada; justo cuando una modelo de OnlyFans mostrara sus senos, dejando en evidencia que el portal debe ser controlado.