El sabor atrevido que lo empezó todo está de vuelta
ATLANTA--(BUSINESS WIRE)--Church’s Texas Chicken®, una de las cadenas de restaurantes de pollo de comida rápida más grandes del mundo, anuncia con orgullo el regreso de su legendaria receta original, ahora disponible en todos los restaurantes de EE. UU. Este querido sabor, que lo inició todo, está de vuelta—mejor que nunca. Como parte de su compromiso de ofrecer un sabor auténtico e inolvidable, Church’s Texas Chicken invita tanto a sus clientes leales como a los nuevos a disfrutar de una experiencia de sabor con la receta original que definió a Church’s®.
“Esta es la receta que lo empezó todo, ahora creada especialmente para ustedes,” dijo Joe Guith, CEO de Church’s Texas Chicken. “Este regreso no solo significa volver a nuestras raíces, sino también es un movimiento estratégico para impulsar nuestro negocio. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará nuestra receta excepcional y su sabor icónico, impulsando nuestro crecimiento y éxito.”
Por más de 70 años, Church’s Texas Chicken ha sido reconocido por sus sabores únicos y comidas abundantes a un precio accesible, y la receta original es testimonio de este legado. La receta de 1952 ha sido enriquecida con sabrosas especias que penetran hasta el hueso. Fiel a sus clientes y raíces comunitarias, Church’s® ofrece sabores audaces y auténticos que innovan y rompen barreras.
Kevin Houston, Chef Principal de Church’s Texas Chicken, agregó: “Nuestra receta original captura el sabor atrevido que hizo famosa a la marca. La marinación profunda y el empanizado crujiente y hojaldrado —¡todo se trata del sabor! Estamos emocionados de traer de vuelta nuestra receta original para satisfacer los antojos de nuestros clientes con aún más sabor, asegurándonos de que cada bocado esté cargado de la mezcla de especias que tanto aman. Le damos una cálida bienvenida a quienes no han visitado nuestros restaurantes en un tiempo para que redescubran nuestro legendario pollo.”
¿Qué hace tan especial la Receta Original de Church's?
- Profundamente marinado y jugoso: Cada pieza se marina a la perfección, asegurando una explosión de sabor en cada bocado.
- Crujiente y crocante: Empanizado a mano y con doble capa, nuestro pollo ofrece una textura hojaldrada y crujiente hasta el último bocado.
- Sabroso hasta el hueso: La receta original es todo lo que los clientes aman del sabor de Church’s pero mejorada—jugosa, crujiente y sabrosa hasta el hueso.
- Simplificada para la excelencia: La receta original solo requiere una mezcla y un empanizado, lo que facilita que los miembros del equipo ofrezcan calidad constante.
-
Precios accesibles:
- Ofertas Individuales: Disfruta de 2 piezas de pierna y muslo ó 2 piezas de tiras de pollo y salsa desde solo $2.99.
- Packs Familiares: Reúne a tus seres queridos con el pack de 10 piezas de pierna y muslo ó 10 tiras de pollo y salsa desde $10.99.
Únete a Nuestro Programa de Lealtad
Los clientes también pueden registrarse en nuestro nuevo Programa de Lealtad, Church’s Real Rewards™ (el “Programa”), donde pueden acumular puntos y canjearlos en futuras visitas por artículos seleccionados del menú, incluyendo la posibilidad de canjear puntos por hasta 16 piezas de pollo en un solo pedido. Por cada $1 que gaste un miembro de recompensas en la tienda, en línea o a través de la app, recibirá 10 puntos. Todos los clientes que se registren recibirán una recompensa de pollo gratis*, que pueden canjear por 2 piezas de pierna y muslo ó 3 piezas de tiras de pollo con la primera compra como miembro del Programa. Para más información, visita https://www.churchs.com/es/rewards/.
*Oferta de registro es válida con la primera compra. El pollo gratis puede ser una opción de 2 piezas de pierna y muslo o 3 piezas de tiras de pollo. Conoce todos los términos y condiciones aquí.
Activos de Medios
Para imágenes en alta resolución y contenido visual adicional, visita nuestra Galería de Imágenes.
Acerca de Church’s Texas Chicken®
Fundada en San Antonio, TX, en 1952 por George W. Church Sr., Church’s Texas Chicken®, junto con su marca hermana Texas Chicken™ fuera de los EE. UU., es una de las cadenas de restaurantes de pollo de servicio rápido más grandes del mundo. Las marcas se especializan en Pollo Original y Picante, preparado fresco en pequeñas cantidades a lo largo del día. Cada pieza se empaniza y reboza a mano, incluyendo las tiras de pollo y los sándwiches, además de los Honey-Butter Biscuits™ recién horneados y acompañamientos clásicos y caseros, todo a un excelente precio. Con más de 1,500 ubicaciones en 23 países y mercados globales, Church’s Texas Chicken® y Texas Chicken™ generan ventas en total por más de $1.4 mil millones. Desde 2021 la marca es propiedad de High Bluff Capital Partners y FS Investments, y Church’s® celebró su 70º aniversario en 2022.
Para más información, visita churchs.com/es/ y texaschicken.com. También puedes seguir a Church’s Texas Chicken® en Facebook, Instagram, X y TikTok. Más detalles sobre oportunidades de franquicia están disponibles en franchise.churchstexaschicken.com o franchise.texaschicken.com.
Contacts
Contacto de Medios:
Luis Eslava
(424) 542-5926
leslava@sensisagency.com