Choluteca: Explosivo destroza rostro de joven en una feria navideña

Choluteca: Explosivo destroza rostro de joven en una feria navideña

Autoridades culparon directamente a miembros del Bastión del Sur de lanzar una bomba molotov.

Avatar
  • notibomba | 12-12-2019.9:37 am.

Honduras.- Un joven resultó gravemente herido luego que un artefacto le explotó en su rostro, causándole graves daños como la pérdida de su ojo izquierdo.

Las imágenes que trascendieron en las redes sociales son dantescas, al mostrar el rostro totalmente desfigurado del joven, hijo de dos comunicadores hondureños afines al gobierno orlandista.

La noticia se viralizó no solo por el daño físico del joven, cuyo rostro quedó desfigurado, sino por las acusaciones hechas por la policía hondureña.

En un comunicado de prensa, enviado en distintos chat periodísticos; autoridades culparon directamente a miembros del Bastión del Sur de lanzar una bomba molotov durante la feria navideña.

Por su parte, representantes de la organización de oposición desmintieron categóricamente los señalamientos en su contra y explicaron que se trata de un accidente con explosivos que eran utilizados para animar la feria y donde se encontraba el joven.

En la página de Facebook de Bastión del Sur, expresaron la irresponsabilidad policial de algunos medios de comunicación.

No es la primera vez que la policía hondureña acusa a miembros de la oposición de cometer actos vandálicos que en algunas veces son ellos mismos lo que lo cometen.