Charly, el hombre que cumplió su sueño de casarse con el traje de Goku

Charly, el hombre que cumplió su sueño de casarse con el traje de Goku

El video de los novios, editado con la música de Dragon Ball, se viralizó rápidamente en las redes. Recibió felicitaciones por cumplir su sueño.

Traje goku
  • Jacqueline Alvarenga | 27-08-2022.10:23 am.

El video de un hombre vestido con el traje de Goku en su boda, el cual era un sueño desde su niñez, se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

La pequeña grabación se publicó en la plataforma de TikTok y ya cuenta con miles de comentarios, descargas y reproducciones.

Usuarios de las distintas redes destacan la buena relación que tendrá con su esposa, quien le permitió llevar el traje de Goku, rompiendo los estándares.

El hombre aseguró que es fanático de Dragon Ball y que su sueño era casarse con la temática de su personaje. La grabación que es tendencia muestra el baile de la pareja, pero editada con la canción de la serie.

El video está publicado en el usuario de TikTok Charly Acevedo, en el cual luce el traje en naranja con el símbolo de Kanji. Entre los comentarios se le felicita por escoger a su pareja correcta, que logró tener la boda perfecta, quedó para la historia.

Para los que no son fanáticos de Goku es importante mencionar que el kanji, lo usa el protagonista de Dragon Ball tras entrar para el combate en el Planeta Namek.

Esto representa sabiduría e iluminación, razón por la cual el esposo decidió llevar el traje a su boda.

@charlyzard7

No me juzgen banda nl se bailar @edgar3104 #comotoyperro #dragonball #boda #novios #esposos #feliz #casados #couple

♬ sonido original – MY.LIEBE