Cesar Gonzalez ha sido nombrado Director de Operaciones de Wells Fargo Commercial Banking

Cesar Gonzalez ha sido nombrado Director de Operaciones de Wells Fargo Commercial Banking

  • Business Wire | 26-07-2021.12:03 pm.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) anunció hoy que Cesar Gonzalez ha sido nombrado Director de Operaciones de Commercial Banking. Se incorporará a la compañía el 30 de agosto de 2021 y trabajará bajo la supervisión de Perry Pelos, Director Ejecutivo (CEO) de Wells Fargo Commercial Banking y de Lester Owens, Director de Wells Fargo Operations.

En este cargo, Gonzalez dirigirá operaciones empresariales y de préstamos críticas para Commercial Banking, y trabajará en estrecha relación con líderes de Wells Fargo para garantizar un entorno operativo integrado. Supervisará la transformación de procesos operativos que proporcionarán resultados simplificados y eficaces, y hará uso de las mejores prácticas a medida que atendemos a las necesidades de los clientes a nivel mundial.

“Cesar se incorpora a la compañía con más de 25 años de experiencia liderando la transformación de procesos en múltiples disciplinas, y tiene una profunda experiencia en la dirección de organizaciones de riesgo global, servicios al cliente y operaciones en Estados Unidos, Asia-Pacífico y Europa”, dijo Pelos. “Su experiencia excepcional nos ayudará a realizar un trabajo crítico en el desarrollo y la alineación de plataformas que proporcionarán una experiencia ininterrumpida a los clientes y empleados. Nos complace dar la bienvenida a Cesar a Wells Fargo y al área de Commercial Banking”.

Antes de incorporarse a Wells Fargo, Gonzalez trabajó en Bank of America, donde recientemente dirigió programas empresariales centrados en la optimización de procesos de principio a fin en todas las líneas de negocio. Durante su permanencia en Bank of America, Gonzalez dirigió la organización Commercial Bank Service que fue la primera organización de servicios bancarios comerciales en obtener la certificación de JD Power & Associates por excelencia en la satisfacción del cliente. Además, Gonzalez facilitó un crecimiento empresarial de más del 25% mientras mejoraba la experiencia del cliente. Esto culminó en que Greenwich Study otorgara un reconocimiento a Bank of America por proporcionar la mejor experiencia de implementación y servicio en Asia-Pacífico.

Gonzalez, quien tiene la certificación Six Sigma Black Belt y es un líder activo en su comunidad, es el Copresidente del Consejo de Asesoría de Hispanic Scholarship Fund. También fue Fundador y Copresidente del Consejo de Asesoría en Liderazgo para Hispanos y Latinos de la Oficina del Director Administrativo de Bank of America, el cual ayudó a reclutar hispanos con talento y mejoró la imagen de marca del banco con las instituciones que prestan servicios a los hispanos.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía líder de servicios financieros que tiene activos de aproximadamente $1.9 billones, que se enorgullece de prestar servicios a uno de cada tres hogares estadounidenses y a más del 10% de las pequeñas empresas en EE. UU. y es la compañía proveedora líder de servicios bancarios para medianas empresas en EE. UU. Brindamos un conjunto diversificado de productos y servicios bancarios, de inversión y de préstamos hipotecarios, así como financiamiento comercial y al consumidor, a través de nuestros cuatro segmentos operativos sujetos a la presentación de informes: Consumer Banking and Lending (Banca y Préstamos al Consumidor); Commercial Banking (Banca Comercial); Corporate and Investment Banking (Banca Corporativa y de Inversión) y Wealth and Investment Management (Administración de Patrimonio e Inversiones). En el año 2021, Wells Fargo ocupó el puesto número 37 en la clasificación de las empresas más grandes de Estados Unidos que elabora la revista Fortune. En las comunidades a las que prestamos servicios, la compañía enfoca su impacto social en la construcción de un futuro sostenible e inclusivo para todos mediante el apoyo de la vivienda a precio asequible, el crecimiento de las pequeñas empresas, el bienestar financiero y una economía baja en carbono. Las noticias, los conocimientos y las perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en Relatos de Wells Fargo.

Puede obtener información adicional en www.wellsfargo.com/es | Twitter: @WellsFargo (en inglés).

Categoría de comunicado de prensa: WF-SP

Contacts

Medios de comunicación
Trisha Schultz, 424-268-6202

trisha.schultz@wellsfargo.com