Cazzu estaría embarazada de Nodal, asegura periodista mexicana

Cazzu estaría embarazada de Nodal, asegura periodista mexicana

¡Sería demasiado! Los rumores de un segundo embarazo en plena separación y anuncio de una nueva relación han preocupado a los fanáticos de Cazzu.

Cazzu estaría embarazada de Nodal, Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-06-2024.3:35 pm.

El supuesto embarazo de Cazzu a unas semanas de anunciar la separación y nueva relación de Nodal ha preocupado a los fanáticos de la cantante argentina.

Aunque la información no es oficial, cientos de seguidores de los artistas aseguran que sería demasiado para Cazzu esperar un segundo hijo del artista en medio del proceso de desamor que está atravesando.

La noticia del supuesto embarazo de la cantante argentina la dio a conocer la periodista mexicana María Luisa Valdez.

“Se dice que Cazzu está embarazada”, dijo la presentadora sin dar mayores detalles del origen de la información que daría un nuevo giro a la historia.

Los cantantes, que se separaron a dos años de iniciar una relación amorosa, son padres de la pequeña Inti.

Hace unos meses que Nodal y la artista argentina hicieron un viaje por París, se había rumorado que estaba embarazada.

Algunos cambios en el cuerpo de Cazzu despertaron los rumores de un segundo embarazo, pero ninguno de los artistas lo confirmó o lo desmintió.

Nodal y su nueva pareja, Ángela Aguilar, confirmaron su relación en la revista Hola a solo unas semanas de ruptura con la artista argentina.

El anuncio generó una indignación por considerar que Nodal y Aguilar traicionaron a la artista con su romance a escondidas.

Mientras la pareja ha sido captada viajando a diferentes lugares, Cazzu anunció que se retiraría de las redes sociales por un tiempo.