Cazador mata a su propio hijo al confundirlo con un ciervo

Cazador mata a su propio hijo al confundirlo con un ciervo

Autoridades del lugar calificaron el suceso como la peor de las tragedias, porque ‘el padre pensó que estaba disparando a un ciervo y era su hijo’.

Cazador mata a su propio hijo al confundirlo con un ciervo Fotografía ilustrativa y de archivo. Vía Google.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 11-12-2020.7:55 pm.

EEUU.- La tragedia llegó a la familia Smith cuando el padre de la familia confundió a su hijo con un ciervo durante una tarde de cacería.

El lamentable incidente ocurrió en Delawere, EEUU, cuando Bradley Smith le disparó a su hijo sin querer; matándolo inmediatamente.

‘Los Smith estaban cazando con un grupo de amigos en un área densamente boscosa en la cuadra 2000 de Pollock Road’, cita el informe publicado en los medios locales sobre la muerte del joven al ser confundido por su ciervo.

No era la primera vez que el grupo se reunía en el lugar para desarrollar actividades de cacería. Se destacó que el incidente se registró porque la víctima no portaba la vestimenta naranja que se exige para evitar este tipo de tragedias.

‘Smith no cumplió con esta normativa cuando ocurrió el accidente a las 5:45 de la tarde del pasado 2 de diciembre, quedando en el suelo sin signos vitales al recibir el tiro.

Autoridades del lugar calificaron el suceso como la peor de las tragedias, porque ‘el padre pensó que estaba disparando a un ciervo y era su hijo’.

En agosto se conoció otra historia trágica, cuando Mark David un hombre de 66 años murió durante una cacería al dispararke una flecha con su arco a un ciervo canadiense, conocido también como wapití, y el animal, mal herido logró escapar y al día siguiente el animal mató al cazador.

El hombre logró herir al ciervo que vivía en un campo privado a las afueras de la ciudad de Tillamook, Oregón. Pero este logró huir debido a que se estaba haciendo de noche. El cazador decidió no perseguirlo porque la oscuridad dificultaría la cacería.

Al día siguiente el hombre madrugó y regresó al mismo lugar junto al dueño del terreno para encontrar al ciervo al que la había disparado. Tras un par de horas buscando al animal, lo encontraron y David le lanzó otra flecha, pero ciervo a pesar de estar herido se abalanzó contra los hombres y atacó a Mark David con sus astas.