Carta abierta del gerente de campaña de Elizabeth Warren

Carta abierta del gerente de campaña de Elizabeth Warren

Sanders, informó que sostuvo una conversación con Warren.

Avatar
  • notibomba | 04-03-2020.4:05 pm.

Roger Lau, gerente de campaña de Elizabeth Warren, calificó como decepcionantes los resultados del Super Tuesday, en una carta abierta publicada este miércoles y en la cual anuncian un análisis de su futura situación política.

“Obviamente estamos decepcionados, y Elizabeth está hablando con nuestro equipo para evaluar el camino a seguir”, cita el documento.

Mientras  Warren continúa pensando su futuro ante la derrota, el multimillonario Mike Bloomberg abandonó la contienda y se unió a Joe Biden. No es el primer excandidato que conforma el bloque demócrata para bajar la popularidad que el senador de Vermont logró en las últimas encuestas.

Sanders, informó que sostuvo una conversación con Warren, en la cual le notificó que aún no toma una decisión sobre su futuro.

— NB (@notibomba) March 4, 2020

Elizabeth y yo estamos muy agradecidos por el arduo trabajo de todos en este equipo, no solo antes del Súper Martes, sino en todas las semanas y meses anteriores.

A cada voluntario, donante y simpatizante: gracias por todo lo que ha hecho.

Anoche, nos quedamos muy por debajo de nuestros objetivos y proyecciones de viabilidad, y estamos decepcionados con los resultados. Todavía estamos esperando que lleguen más resultados para tener una mejor idea del número de delegado.

Y también todos sabemos que la carrera ha sido extremadamente volátil en las últimas semanas y días con los principales candidatos cambiando a un ritmo bastante rápido.

Pero obviamente estamos decepcionados, y Elizabeth está hablando con nuestro equipo para evaluar el camino a seguir.

Todos hemos trabajado para Elizabeth el tiempo suficiente para saber que ella no es una política de toda la vida y no piensa como tal. Ahora se tomará un tiempo para pensar en la forma correcta de continuar esta pelea. Hay mucho en juego para este país y los millones de personas que se están quedando cada vez más atrás.