México.- La reconocida actriz mexicana Carmen Salinas podría no despertar tras sufrir un derrame cerebral que le provocó daños irreversibles.
Así lo confirmó el ahijado de la actriz, Jorge Nieto, quien detalló que la familia está a la espera de un milagro.
Carmen Salinas, se encuentra hospitalizada por un coma natural provocado por el derrame cerebral desde el pasado 11 de noviembre, generando consternación en sus seguidores.
Al respecto, Nieto, manifestó que la actriz se encuentra en terapia intensiva y bajo constante observación de especialistas con la esperanza que despierte.
Carmen Salinas, de 82 años de edad, demostró su talento en producciones como “Mi fortuna es amarte”, “Mi marido tiene familia”, “María de todos los ángeles” y “Labios rojos”.
Medios mexicanos han destacado la información sobre la posiblidad de que no podría despertar, compartida por la periodista Azucena Uresti, quien conversó con el ahijado de la reconocida mexicano.
En ese sentido, se manifestó que tres neurólogos diferentes han confirmado que el derrame cerebral que sufrió la destacada mexicana le provocó daños irreversibles en su cerebro.
“Ya no va a despertar”, se mencionó posteriormente sobre el estado de salud de Salinas.
Por su parte, Eugenia, la hija de Carmen Salina, aseguró que la famosa movió sus pies cuando ella le habló y le dijo que luchara para seguir con vida.