Carmen Boquin firma con Hilda Hernández representar a “Marca País”

La presentadora hondureña, Carmen Boquin, quien reside en EE.UU laborando para la empresa televisora del rubro deportivo, Bein Sport, firmó el día de ayer con el gobierno de Hernández, un convenio para representar el proyecto de Marca País
hilda hernandez

Boquin estuvo de visita el día de ayer en Honduras, donde se reunió con la señora Hilda Hernández para firmar dicha iniciativa. “A partir de hoy tendré el honor de levantar la bandera cinco estrellas de la mano de Marca País Honduras tras haber firmado el convenio como embajadora ‪#‎MarcaHonduras‬ junto a compatriotas como Carlos Campos, Salvador Moncada, Maribel Lieberman y Cardenal Oscar A. Rodriguez. ¡Honduras mi marca favorita!”, dijo la hondureña Boquin en su perfil de Facebook.

Marca País es un proyecto que nace en el gobierno de Hernández, a quien en el año 2012, Boquin mostró no simpatizar con las ideas y proyectos del actual mandatario y llegó a escribir mensaje muy fuertes en contra del Presidente (en ese entonces del CN) en su cuenta de Twitter:

Primer tuit de Carmen Boquin:
boquin1

 

Segundo tuit que Boquin mostró su rechazo a actuaciones de Hernández: boquin3Los hondureños al ver la noticia en el perfil de Facebook de Boquin, llenaron su página con comentarios criticando su actuación y otros a felicitarla por la firma del convenio.

Mira los más de 500 comentarios: