CarePlus presenta el plan CareSalute HMO Medicare Advantage para complementar la cobertura de atención médica de los veteranos

CarePlus presenta el plan CareSalute HMO Medicare Advantage para complementar la cobertura de atención médica de los veteranos

  • Business Wire | 18-11-2021.12:03 pm.

Ofrecido en los condados de Broward y Palm Beach, CareSalute ha sido diseñado para complementar la cobertura de atención médica del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA, por sus siglas en inglés) e incluye cobertura dental, transporte y un programa de acondicionamiento físico. Este nuevo plan también es una opción para todo beneficiario de Medicare.

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–CarePlus Health Plans, Inc., el plan Medicare Advantage más grande* de Florida calificado con 5 de 5 estrellas para el 2022, anunció hoy un nuevo plan Medicare Advantage HMO para el año 2022. El nuevo plan, llamado CareSalute, ha sido diseñado para complementar la asistencia médica proporcionada a través del VA** y se ofrecerá en los condados de Broward y Palm Beach.

“Nos emociona presentar CareSalute como una expansión de nuestro continuo compromiso con la salud y el bienestar de los veteranos y sus familias”, expresó Bruno Piquin, presidente de CarePlus, “lo cual incluye nuestro respaldo permanente a la organización de los Veteranos de Guerras Extranjeras (VFW, por sus siglas en inglés). Al diseñar este plan de salud, para nuestro equipo de CarePlus fue fundamental desarrollar una cobertura que no solo refuerce las opciones para los veteranos, sino que también ayude a estos héroes estadounidenses a superar las barreras y alcanzar su mejor estado de salud”.

CareSalute cubre servicios en instalaciones civiles y brinda beneficios como cobertura dental, transporte y clases de acondicionamiento físico. De esta manera, el nuevo plan complementa la atención médica del VA y ayuda a proporcionar un cuidado de la salud cuyo enfoque es integral. Ya que algunos veteranos pudieran preferir utilizar sus beneficios a través del VA para la cobertura de medicamentos recetados, CareSalute no incluye ese tipo de cobertura. Los veteranos pueden elegir cualquier plan Medicare Advantage que esté disponible en su área, así como cualquier beneficiario de Medicare puede elegir el plan CareSalute.

CarePlus es un líder reconocido en el sector del cuidado de la salud y ha ofrecido planes Medicare Advantatge en Florida durante más de 20 años. El 8 de octubre, por cuarto año consecutivo y por quinta vez en total, CarePlus Health Plans obtuvo la calificación de 5 de 5 estrellas (la máxima calificación posible) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) para el año del plan 2022.

CareSalute estará disponible durante este período anual de afiliación de Medicare, que comenzó el 15 de octubre y termina el 7 de diciembre de 2021. La cobertura del plan tiene vigencia a partir del 1 de enero de 2022. Una persona que esté inscrita en un plan Medicare Advantage cuya calificación sea menor a 5 estrellas puede cambiarse a un plan 5 estrellas durante el período de afiliación especial que comienza el 8 de diciembre y termina el 30 de noviembre del año siguiente.

Los aspectos más destacados del plan CareSalute de 2022 incluyen:

  • $144 de reducción mensualen su prima de la Parte B de Medicare, eso es hasta $1,728 por año de regreso en su bolsillo
  • Asignación anual de $1,000 para audífonos ($500 por oído)
  • $0 de copago por cobertura dental de rutina, incluyendo dentaduras postizas, coronas y empastes1
  • Transporte ilimitado a destinos aprobados
  • Programa de acondicionamiento físico SilverSneakers®

Los residentes de Florida que deseen obtener más información sobre cómo inscribirse en un plan de salud Medicare Advantage de CarePlus pueden visitar www.careplushealthplans.com o comunicarse con un agente de ventas certificado de CarePlus llamando al 1-855-450-1352 (TTY: 711).

Actualmente, CarePlus presta servicios a aproximadamente <200,000>* afiliados de Medicare a lo largo de Florida.

Información sobre CarePlus Health Plans

CarePlus Health Plans, Inc. está comprometido a mejorar la vida de los beneficiarios de Medicare en Florida. Proporcionamos cobertura económica y confiable de cuidado de la salud y de medicamentos recetados que ayuda a nuestros afiliados a mantener y mejorar su salud para poder disfrutar de vidas felices, activas e independientes.

CarePlus ofrece planes de Medicare Advantage con beneficios integrales diseñados para cubrir una variedad de necesidades. Nos asociamos con y apoyamos a nuestros médicos, farmacéuticos, dentistas y otros proveedores de cuidado de la salud, en quienes confiamos para cuidar de nuestra comunidad. Mediante nuestra asociación con ACCESS del Departamento de Niños y Familias del Estado de la Florida, el Departamento de Servicios Sociales de CarePlus Health Plans, Inc. ayuda a los afiliados a solicitar asistencia pública a través de diversos programas estatales y federales. Esta asistencia y orientación son totalmente voluntarias y se ofrecen sin costo adicional.

CarePlus ha apoyado a los residentes de Florida con sus opciones de Medicare durante más de 20 años. Con sede en la Florida, con oficinas corporativas en Miami y Tampa, prestamos servicios a aproximadamente <200,000>* afiliados a lo largo de las regiones sur, oeste y central de Florida y en la costa atlántica.

Para obtener más información, visite CarePlusHealthPlans.com.

1Un juego de dentaduras postizas completas o parciales cada cinco años. Una corona y cuatro empastes por año.

*Según los informes de membresía de Medicare Advantage (MA, por sus siglas en inglés) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés), <octubre> del 2021.

**Los beneficios de Asuntos de Veteranos (VA, por sus siglas en inglés) son administrados a los veteranos por el Departamento de Asuntos de Veteranos. Esto no incluye TRICARE (administrado por la Agencia de Salud de Defensa) o CHAMPSVA (para cónyuges, viudas(os) o dependientes que reúnan los requisitos).

CarePlus es un plan HMO con un contrato de Medicare. La afiliación en CarePlus depende de la renovación del contrato. Consulte a su médico antes de empezar una nueva dieta o un nuevo régimen de ejercicios. Cada año, Medicare evalúa los planes en base a un sistema de calificación de 5 estrellas.

H1019_MKCareSaluteR2021_M

Contacts

Nancy A. Hanewinckel

Comunicaciones Corporativas de Humana

nhanewinckel1@humana.com