CarePlus Health Plans se asocia con Sharecare para ofrecer a sus afiliados una plataforma digital de bienestar y recompensas

CarePlus Health Plans se asocia con Sharecare para ofrecer a sus afiliados una plataforma digital de bienestar y recompensas

Business Wire
  • Business Wire | 22-02-2021.12:03 pm.

Parte de la misión de la empresa es equipar a sus afiliados de Medicare Advantage con herramientas y recursos fáciles de utilizar para administrar su salud y tener una vida más sana.

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–CarePlus Health Plans, Inc., el plan de Medicare Advantage más grande de Florida* calificado con 5 de 5 estrellas para el 2021, y Sharecare, la empresa de salud digital que ayuda a las personas a manejar su salud en un solo lugar, están trabajando juntos para que a los afiliados de Medicare Advantage de CarePlus a lo largo de Florida les sea más fácil tener un rol activo a la hora de mejorar su salud.


“Nos complace trabajar junto con Sharecare para inspirar a nuestros afiliados a vivir una vida lo más saludable posible, sin importar en qué etapa de su camino por la salud se encuentren”, dijo Bruno Piquin, presidente de CarePlus Health Plans. “Tener acceso a Sharecare ayudará a nuestros afiliados a manejar más fácilmente su salud y bienestar en un solo lugar, llevar un registro de su progreso y recibir recompensas a lo largo del camino”.

La experiencia de salud digital de Sharecare, que incluye una aplicación móvil fácil de usar, les permite a los afiliados de CarePlus pasar de la evaluación a la acción. La experiencia digital comienza con la prueba RealAge® (edad real), la evaluación de riesgos de la salud clínicamente validada de Sharecare que les muestra a los afiliados la verdadera edad de sus cuerpos. Luego, proporciona planes de acción personalizados para guiar y educar a los afiliados sobre los factores de salud que pueden impactar la longevidad y proporciona un registro en tiempo real de los objetivos de salud diarios.

Todos los planes Medicare Advantage de CarePlus ahora ofrecen acceso a Sharecare. Los afiliados de CarePlus también pueden utilizar Sharecare para llevar un registro y canjear recompensas de CarePlus por completar ciertas actividades saludables. El Programa de Recompensas de CarePlus está disponible de forma gratuita para todos los afiliados.

“Existe una oportunidad de aprovechar el poder de la tecnología personal para ayudar a los beneficiarios de Medicare a obtener un mejor acceso a los cuidados de salud e incrementar el uso de los recursos críticos disponibles para ellos”, dijo Pam Shipley, directora de operaciones de Sharecare. “En Sharecare, estamos altamente comprometidos a introducir innovaciones muy necesarias en la atención médica, y nos complace asociarnos con CarePlus para permitir que sus afiliados tomen el control de su salud y bienestar personal, justo en la palma de la mano”.

Acerca de CarePlus Health Plans

CarePlus Health Plans, Inc. está comprometido a mejorar la vida de los beneficiarios de Medicare en Florida. Brindamos cobertura económica y confiable de cuidado de la salud y de medicamentos recetados que ayuda a nuestros afiliados a mantener y mejorar su salud para que puedan disfrutar de vidas felices, activas e independientes.

CarePlus ofrece planes de medicamentos recetados de Medicare Advantage con beneficios integrales diseñados para satisfacer una variedad de necesidades. Somos socios y apoyamos a nuestros médicos, farmacéuticos, dentistas y otros proveedores de cuidado de la salud, en quienes confiamos para cuidar bien de nuestra comunidad. Mediante nuestra sociedad con ACCESS del Departamento de Niños y Familias de la Florida, el Departamento de Servicios Sociales de CarePlus Health Plans, Inc. ayuda a los afiliados a solicitar asistencia pública a una variedad de programas estatales y federales. Esta ayuda y orientación es completamente voluntaria y se ofrece sin costo adicional.

CarePlus ha ayudado a los residentes de Florida con sus opciones de Medicare durante más de 20 años. Con sede en Florida y oficinas corporativas en Miami y en Tampa, atendemos a más de 175,000* afiliados a lo largo del norte y del sur de la Florida, las áreas de Tampa, Orlando y Daytona, y la Costa Espacial.

Para más información, visite CarePlusHealthPlans.com.

Cada año, Medicare evalúa los planes en base a un sistema de calificación de 5 estrellas.

*Según los informes de membresía de Medicare Advantage (MA, por sus siglas en inglés) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés), enero del 2021.

Acerca de Sharecare

Sharecare es la empresa líder de salud digital que ayuda a las personas a unificar y administrar su salud en un solo lugar, sin importar en qué etapa de su camino por la salud se encuentren. Nuestra plataforma de salud virtual, integral y basada en datos está diseñada para ayudar a las personas, proveedores, empleadores, planes de salud, organizaciones gubernamentales y comunidades a optimizar el bienestar individual y de la población al impulsar un cambio positivo en el comportamiento. Impulsados por nuestra filosofía de que somos mejores juntos, en Sharecare nos comprometemos a ayudar a cada individuo a través del lente de su salud personal, y a hacer que los cuidados de salud de alta calidad sean más accesibles y económicos para todos. Para más información, visite www.sharecare.com.

Contacts

Nancy A. Hanewinckel

Comunicaciones Corporativas de Humana

nhanewinckel1@humana.com