12179347_10153681591015429_378992377_n

ATIC

Una de las tantas fuerzas policiales en Honduras, conocida como Policia militar queda mal representada una vez más. Este día fue capturado un Policia Militar acusado de violar a su hijastra que apenas tiene 10 años.

Esto nos hace preguntarnos ¿qué tipo de entrenamiento les dan en la policía militar? Ya vimos a miembros de la policía militar involucrados en asesinatos de inocentes, los vimos disparando a un busito lleno de personas solo porque el chofer no hizo el alto en el retén, los vimos involucrados en el secuestro de un comerciante y ahora vemos que un policía militar viola una niña de 10 años.

El pueblo hondureño esta pagando miles de millones de lempiras al tazon para que nos brinden la seguridad que merecemos y no para estar financiando más criminales.

Lo peor del caso es que la policía nacional esta peor que la policía militar según lo que han dicho varios miembros del actual gobierno y ahora una nueva policía que es recién fue creada, pero que es exclusiva del Ministerio Publico y es llamada #ATIC, por lo que fueron ellos quiénes le dieron captura al policía militar.

¿Y así querían Rango Constitucional? Así es Honduras.