Otro hecho insólito ha ocurrido con la captura de este día del supuesto pandillero Jose Virgilio Sanchez Montoya, quién en el pasado se anunció como bombos y platillos que este peligroso hondureño, había sido traslado a El Pozo.

La captura se ejecutó mediante una operacion de seguimiento y vigilancia, informó este domingo la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

El detenido fue identificado como José Virgilio Sánchez Montoya, de (28) años, alias Pechocho.

“En el año 2010 participó en la masacre de 17 personas en San Pedro Sula”, dijo un agente de la FNA y agregó que están investigando “si antes estuvo recluido en la cárcel de máxima seguridad de Ilama, conocida como El Pozo”.

“El detenido en mención es supuesto miembro activo de la Pandilla 18 y será remitido a los juzgados correspondientes por cometer el delito de tenencia ilegal de armas prohibidas en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras y asociacion ilícita”, indicaron las autoridades enun comunicado.

EL HERALDO PUBLICÓ EN EN NOVIEMBRE 2016 QUE HABÍA SIDO TRASLADADO A EL POZO

A continuación te dejamos lo publicado por El Heraldo donde aseguró que Jose Virgilio Sanchez Montoya fue trasladado a El Pozo:

“De acuerdo a la información que se maneja hasta el momento, los nueve carcelarios señalados por perpetrar y ordenar grandes crímenes, entre los que sobresalen las masacres ocurridas a lo largo del territorio nacional, se suman a los demás reclusos que desde septiembre de 2016 han sido trasladados a esta prisión.

Hasta la mañana de este jueves, eran 56 los reos que permanecían en El Pozo, que tiene capacidad para 80.

Hoy son 65 reclusos cabecillas de las pandillas Barrio 18 y Mara Salvatrucha, que suman los inquilinos dentro de este penal.

Los reos trasladados:
-Deiby Wilfredo Henrríquez Andino-Danny Danilo Díaz López
-José Virgilio Sánchez Montoya
-Luis Francisco López Galo
-Mario René Díaz Gómez
-Edwin Abraham Maldonado Palma
-Henry García
-Wilfredo Rodríguez Martínez
-William Noel Navas, alias “El terrible”