Captan a Shakira llorando en una tienda de Nueva York después de su exitosa presentación

Captan a Shakira llorando en una tienda de Nueva York después de su exitosa presentación

Unos aseguran que aún no ha superado a Piqué a pesar de su enorme éxito en el show de Jimmy Fallon. Las imágenes de la diva llorando han generado una ola de comentarios.

Captan a Shakira llorando en una tienda de Nueva York después de si exitosa presentación Fotografía cortesía. / Vía People en Español.
  • Jacqueline Alvarenga | 14-03-2023.12:06 pm.

Imágenes de Shakira llorando en una tienda de Nueva York después de su exitosa presentación en el show Jimmy Fallon han generado una ola de comentarios en la opinión pública.

Las opiniones sobre las fotografías son variadas, algunas personas aseguran que a pesar de los triunfos no ha superado a Gerard Piqué.

Por su parte, los fanáticos han calificado las imágenes como el reflejo de cientos de mujeres que luchan día a día por superar las separaciones con sus exparejas.

“Shakira llorando”, se ha convertido en tendencia en las distintas plataformas, ya que la vida de la diva ha sido tema de conversación después de su escandalosa separación.

Desde comienzos de junio, que la cantante colombiana confirmó la separación ha presentado tres temas musicales que se convirtieron en todo un éxito.

Su última colaboración con Bizarrap rompió récords, posicionando a Shakira como una de las cantantes latinas más influyentes.

A pesar de todos su esfuerzos y logros en su carrera, las fotografías de Shakira llorando mientras compraba chocolates han puesto el nombre de la artista nuevamente en la mira pública.

Los primeros en publicar las imágenes fueron People en español, desencadenando la reacción tanto de los críticos como de los admiradores.

En la última entrevista la cantante confesó que sus dos hijos ayudaron en sus producciones en contra de su expareja.

“En el video Te Felicito, Sasha, el menor, tuvo la idea del robot, y Milan lo del fuego verde”, reveló la cantante tras sus tres éxitos musicales.