El cantante de Rap, Snoop Dogg anunció que dio un significativo aumento salarial al empleado que le armas sus cigarrillos de marihuana.
Dogg, escribió en su cuenta de Twitter que el incremento se derivó de la inflación en los Estados Unidos, la cual ha afectado la economía de la clase trabajadora.
“Snoop Dogg le subió el sueldo al empleado que le arma los cigarrillos de marihuana, porros como se le conocen periódicamente”, información medios locales.
Una vez que el tuit trascendió, la noticia cruzó las fronteras no por el aumento salarial, sino por el cargo de su trabajador .
En el 2019, el rapero aseguró que cada uno de sus trabajadores había demostrado que eran buenos en los que hacían.
Sobre el cargo de armado de cigarrillos de marihuana se detalló que cuenta con un contrato de tiempo completo y su salario anual oscilaba entre los 40 a 50 mil dólares al año.
“Inflación. Su salario subió”, cita el tuit en respuesta a un comentario hecho por UberFacts sobre el sueldo de un enrollador profesional de porros.
No se detalla cuánto fue el aumento, pero el salario es superior a los 50 mil dólares anuales.
Hace unos años, el rapero revela que si armado de cigarrillos de marihuana sabe medir la mirada de alguien que quiere un porro.