Candidato a magistrado expresa con orgullo ser cachureco en su Facebook

pineda vEl abogado Miguel Alberto Pineda Valle, originario del departamento de Ocotepeque es uno de los que integra la lista de los 45 para ser los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia por un periodo de 7 anos.

Entre mas investigamos de los candidatos, observamos que militancia política tanto con el Partido Nacional y el Partido Libera, va mas allá de una simple simpatía con esos partidos.

Alberto Pineda es un fiel militante del Partido Nacional y sus publicaciones en su Facebook muestran lo poco o nada independiente que llegaría a ser en caso de llegar a ser magistrado. “Los nacionalistas de corazón somos y estamos con el Partido Nacional… Viva JOH Presidente aunque les duela a muchos”, es una de sus publicaciones en su muro de Facebook.magistrado

Originario del municipio de La Labor,Alberto Pineda también escribía constantemente su trabajo de activismo político por el actual Presidente Hernandez y el Partido Nacional de Honduras: magistrado1

Nos preguntamos que tipo de independencia podrán tener estos candidatos que públicamente han expresado su filiación política y su trabajo a favor de Hernández. Sin duda, la próxima Corte Suprema de Justicia, responderá de nuevo a los políticos y cúpulas corruptas del bipartidismo.