Canción de Residente con sello hondureño gana Grammy Latino
Apóyanos

Canción de Residente con sello hondureño gana Grammy Latino

Trooko trabaja muy de cerca con el reconocido artista puertorriqueño, Residente.

Avatar
  • notibomba | 18-11-2019.5:13 pm.

Estados Unidos.  El productor hondureño, Jeffrey Peñalva conocido como Trooko, celebró en sus redes sociales que una de las canciones en las que él colaboró con Residente ganara el premio al mejor video musical en los premios Latin Grammy.

Trooko trabaja muy de cerca con el reconocido artista puertorriqueño, Residente, a través de su cuenta de Instagram compartió una foto y se mostró alegre porque la canción “Banana Papaya”, interpretada por Rene Pérez y Kany García ganó el Grammy al mejor video musical.

“¡No podría estar más feliz de que la canción que hice con Residente y Kany García ‘Banana Papaya’ ganó el Grammy Latino por mejor video musical! ¡Y escuchar la canción que hice con Ricky Martin, Residente y Bad Bunny “Cántalo” en vivo por primera vez en el escenario Latin Grammy fue surrealista! ¡No es una mala noche para un niño de Tegucigalpa Honduras!

El catracho ha trabajado con el cantante puertorriqueño en diversos éxitos como en las tiraderas a Tempo, ‘Mis Disculpas’ y ‘La Cátedra’. De igual manera ha colaborado con artistas de la talla de Beyonce en la canción “Run the world (girls)”, Kesha, Chris Brown y Janet Jackson.