El nombre de Camile Vásquez quedó en la memoria de los fanáticos de Johnny Depp, ahora la abogada trabaja en televisión.
La cadena de noticias NBC decidió contratar a la profesional del Derecho como analista legal en uno de sus programas.
Desde el pasado lunes, la abogada del actor apareció en el programa “Today” para hablar de diferentes casos; dependiendo de la temática que dicten los productores.
El primer caso que abordó Camila en televisión fue el d Bryan Kohberger, quien es acusado por el cuádruple asesinato en Idaho.
Los coanfitriones le pidieron a Vásquez que evaluara todo y que sopesara cuán fuerte es el caso del estado en su contra.
Para la abogada, que se ganó el corazón de miles de personas al defender a Johnny Depp, Kohberger tiene un caso complicado, ya que es posible que los Fiscales tengan aún más pruebas de las que se conocen en los medios.
Vásquez asegura que los elementos probatorios podrían incluir ADN, datos de teléfonos celulares y relatos de testigos oculares.
Muchas personas han aplaudido la decisión de NBC de contratar a la abogada para que aparezca en televisión; destacando su buen desempeño en el caso del actor y su exesposa, Amber Heard.
Además, la joven abogada demostró que tiene habilidades para participar en el programa