La Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso ha convocado el día de hoy para horas de mediodía a un paro civico local en protesta por el cobro del peaje.

En un acto sin precedente, esta es la primer Cámara de Comercio del país que se rebela ante el gobierno por el cobro e instalación de la caseta de peajes, sin dar la oportunidad a los hondureños de rutas alternas o que la empresa constructora responsable haya invertido en las carreteras.

La Cámara de Comercio e Industrias del El Progreso convoca a Paro Cívico

Invita a todos sus afiliados y al comercio en general, a unirse al PARO CÍVICO LOCAL EL JUEVES 23 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 12:00AM, en protesta al doble cobro de peaje que se pretende realizar a la altura de la col. Guadalupe en el corredor de el Progreso San Pedro Sula.

Estamos en contra de este cobro porque representa un atropello al bolsillo de los progreseños, afectando negativamente nuestra economía, pues no desconocemos que el progreso cruza por la peor depresión económica de los últimos años, no están llegando nuevas inversiones y muchas empresas están emigrando de la ciudad, por lo consecuentemente tenemos un alto índice de desempleo. Además, nos pretenden cobrar una carretera que ya tiene 23 años de uso, y no hay ninguna inversión que justifique ese cobro.

Por lo tanto, unámonos y cerremos nuestros negocios en protesta pacífica por tanta injusticia que golpea nuestra economía.paro