Callejas Va!... el camino de una campaña que se terminó cumpliendo... Callejas se fue!
Apóyanos

Callejas Va!… el camino de una campaña que se terminó cumpliendo… Callejas se fue!

notibomba
  • notibomba | 15-12-2015.7:50 am.

CALLEJASDe manera paradójica el lema de “Callejas Va!…” utilizado por el ex candidato a la reelección presidencial, Rafael Callejas, tuvo un cierre exitoso. El ex presidente y entonces candidato presidencial (hasta ayer) bautizó su movimiento Monarca con ese lema, aduciendo que Callejas iba a la presidencia de la República, o al menos eso intentó vender.

Callejas pasó de foros en televisión, giras por barrios y colonias con el Partido Nacional luciendo una sentencia totalmente ilegal de la Sala de lo Constitucional que lo habilitó a ser candidato de nuevo, a subirse a un avión con rumbo a EE.UU en calidad de extraditado.

El día de ayer, ese lema se aplicó tal vez de la manera que los estrategas de campaña de Callejas y el propio ex presidente nunca se imaginaron, Callejas Va… pero a responder a los por los actos de corrupción en la FIFA que le acusa el gobierno de EE.UU.

Callejas Va… a una cárcel de 5×5 en el estado de Nueva York. Callejas va…. ante un juez esposado de pies y manos como cualquier otro presidiario de EE.UU. Callejas va… a tratar de demostrar que el es inocente y que no tiene nada que ver de lo que se le acusa. Callejas Va… a decir que no recibió 1.6 millones de dólares en sobornos junto a Hawit por ceder derechos de transmisión a la empresa Trafic. Y así podemos emplear el famoso lema que hasta ayer pasó a la historia de las campañas políticas.

Callejas Va… a delatar a que empresas ayudó en Honduras , comunicadores sociales para ser parte de ese clan de corrupción en la transmisión de partidos que como bien dijo la fiscal Lynch, “paso de ser un deporte a una ganancia personal y con ilícitos asombrosos”. Callejas Va.. de una posible campaña de reelección, haciendo juego a Juan Orlando a una maratónica campaña por su defensa y tratar de lavar su nombre, ese mismo que en septiembre del 2006, EE.UU acusó de corrupto y le revocó la Visa.

En fin, la persona que se inventó esa campaña “Callejas Va”, tal vez ha de estar pensando que hubiera cerrado su lema hacía donde iba Callejas, porque terminó yendo a EE.UU y en calidad de extraditado. Podemos decir que en materia de mercadeo, fue una campaña perfecta, porque… ¡Callejas se fue!