Callejas pide a los hondureños que le tengan paciencia
Apóyanos

Callejas pide a los hondureños que le tengan paciencia

Avatar
  • notibomba | 06-12-2015.8:25 pm.

dt.common.streams.StreamServer.cls-2El ex presidente de la Republica de Honduras y ex presidente de la Federación de Fútbol, el nacionalista Rafael Callejas, pide al pueblo en general y a las autoridades un poco mas de tiempo para anunciar su decisión.

En su cuenta de Facebook, el ex presidente manifestó el día de hoy que lamenta no poder atender sus redes sociales como quisiera pero esta analizando su situación legal.

“A mis amigos y correligionarios . He estado analizando el complejo tema legal en que estoy y por ello mi tiempo para estar en redes sociales es muy limitado . Martes podré exponer mi posición”, escribió Callejas.

Desde el jueves se conoce que Callejas esta pedido en extradición por el gobierno de los EE.UU por suponerlo responsable de delito de lavados de activos hechos en los casos de corrupción en la FIFA.

El caso del ex presidente, ha sido especial, ya que el Presidente Hernández no ha solicitado a la OABI o los cuerpos de seguridad del Estado que actúen, así como actuaron en el caso de los Rosenthal o en los demás casos de los extraditables. Vale la pena recordar que los Rosenthal no fueron pedidos en extradición y en cuestión de un día, el gobierno autorizo incautarle sus bienes y vender las 2500 cabezas de ganado que tenían.