imageEl ex candidato del PAC, Salvador Nasralla, se refirió a la extradición de Callejas y dijo que el ex presidente ha sido un científico del robo.

“Para mí no es nada nuevo porque yo vengo pidiéndoles a los dirigentes de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) rendición de cuentas ¿Qué hacen con el dinero de Fifa? Nunca dijeron que hacían con esos fondos. Era algo que se veía venir, a Estados unidos no se le escapa nada”, expresó Nasralla.

Salvador dijo que a Callejas se le aplicó el mismo esquema de Al Capone, a quien no lo juzgaron por mafioso sino por evadir inpuestos. Lo mismo le pasó a Callejas, a quien no lo juzgaron por sus actos de corrupción cuando fue presidente de Honduras, sino por loa corrupción en la FIFA.

“A Callejas lo estudian en Harvard, el caso se llama, ¿Como robar legalmente? y es un caso que se lo enseñan a los estudiantes para que miren como un ex presidente ha podido robar y blindarse”, dijo Nasralla.

También manifestó que el viene denunciando los actos de corrupción en la FENAFUTH porque siempre pidió que se publicaran que hacían con los fondos, pero no daban explicación.