Califican de “machista” a hombre que canceló su boda porque su novia no era la madre que deseaba para sus hijos

Califican de “machista” a hombre que canceló su boda porque su novia no era la madre que deseaba para sus hijos

Las redes sociales no han parado de viralizar el caso del hombre que canceló su boda porque su novia no era la mamá que quería para sus hijos.

Califican de “machista” a hombre que canceló su boda porque su novia no era la madre que deseaba para sus hijos Captura del video que circula en las redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 16-07-2021.7:23 pm.

México.- James Flores, ha sido calificado de “machista” luego que se viralizara en las redes sociales por cancelar su boda porque su novia no era la madre que deseaba para sus tres hijos.

La noticia del joven se convirtió en tenencia rápidamente y una vez que traspasó las fronteras los calificativos y las críticas no se han hecho esperar.

Además, de decir que el Flores es un “machista” se ha esgrimido que en vez de buscar una esposa quiere una niñera para sus tres hijos.

El video del hombre recorrió varios países de Latinoamérica cuando ofreció el salón, pastel, bebidas y todos los preparativos de boda a otra pareja.

Como la oferta era extraña, se comenzó a indagar hasta descubrir que la cancelación de su boda era porque su novia no le daba la atención a sus tres hijos.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y, desgraciadamente, ella no les daba nada de atención que yo quería como padre”, dijo el hombre desatando los comentarios, entre estos el de “machista”.

Muchas mujeres coinciden que el hombre simplemente está a la cacería de una mujer que le sirva de madre a sus hijos y no una compañera de vida.

Aunque reconocen que los hijos deben ser primero, las mujeres le cuestionan su actitud imponente  y soberbia en contra de su expareja.

La novia no ha revelado su identidad, ni ha hecho comentario alguno ante la situación que ha “estremecido” las redes sociales.

Hace algunos días, en Chile, un padre calificó de “machista” que la custodia de los hijos solo fuera otorgado a las madres. El término contra la dominación del hombre ha sido tema de conversación en los últimos meses.

“Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero en este caso con Thati, la mamá llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo”, dijo sobre la idea “machista” de que solo la madre debe criar a su hijo una vez se dé la separación.