Caldera Medical anuncia la autorización de la FDA del nuevo Desara® TVez para el tratamiento de la incontinencia urinaria por esfuerzo

Caldera Medical anuncia la autorización de la FDA del nuevo Desara® TVez para el tratamiento de la incontinencia urinaria por esfuerzo

  • Business Wire | 03-12-2021.12:03 am.

El fabricante del dispositivo continúa expandiendo la más amplia cartera de productos de alternativas de tratamiento para mujeres que sufren de incontinencia urinaria por esfuerzo.


LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Caldera Medical, una empresa fabricante de dispositivos médicos que desarrolla los mejores productos quirúrgicos para el tratamiento de la incontinencia urinaria por esfuerzo, el prolapso de órganos pélvicos y los pólipos, anunció el lanzamiento de Desara® TVez, y amplía así su familia de productos Desara®.

“En Caldera Medical somos fieles a nuestro compromiso de enfocarnos en los cirujanos y las pacientes; es por ello que colaboramos con muchos de los cirujanos más importantes para garantizar una facilidad de uso mejorada y la seguridad de los pacientes con Desara® TVez”, afirmó Bryon Merade, director ejecutivo de Caldera Medical.

“Para poder tratar de forma segura y eficaz a las pacientes que sufren de incontinencia urinaria por esfuerzo, los médicos necesitan usar herramientas e implantes que mejoren el control y simplifiquen el procedimiento”, expresó el Dr. Robert Harris, uno de los uroginecólogos más importantes de Jackson, MS, EE. UU. “Para mí, el diseño exclusivo de Desara® TVez cumple ambos objetivos. Como asesor durante el proceso de fabricación de Desara® TVez, fui testigo de que el compromiso de Caldera Medical por mejorar sus productos mediante la participación de médicos logra un avance en la atención de las mujeres que sufren de incontinencia urinaria por esfuerzo y otros trastornos pélvicos”.

Acerca de Caldera Medical

En Caldera Medical nos sentimos sumamente conectados con el servicio a la mujer; creemos que ser fieles a nuestro compromiso con la misión de mejorar la calidad de vida de las mujeres es nuestra responsabilidad. Nos enorgullece que los cirujanos de todo el mundo confíen en nosotros para ofrecer los mejores productos para tratar a sus pacientes.

Caldera Medical forja relaciones estrechas con los cirujanos y continúa construyendo la empresa en torno al principio de intimidad con el cliente. En asociación con nuestros clientes cirujanos, en Caldera Medical contamos con el programa humanitario más amplio que cualquier empresa abocada a la salud de la mujer pueda tener, y nos comprometemos a brindarle tratamiento a un millón de mujeres en poblaciones marginadas en todo el mundo para el año 2025.

Caldera Medical ha sido nombrada en la lista INC 5000 como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento durante tres años consecutivos.

Conéctese con Caldera Medical en www.calderamedical.com, LinkedIn, Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tiffany Broadway

tbroadway@calderamedical.com