Cachureco desmiente a Jesús Mejía
Apóyanos

Cachureco desmiente a Jesús Mejía

notibomba
  • notibomba | 08-05-2019.1:12 pm.

El activista nacionalista Hernán Arita desmintió que bases del partido Libertad y Refundación (Libre) estén detrás de los apagones en La Ceiba, como lo dijo el gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía.

Arita, fue señalado de ser un dirigente de Libre luego que escribiera en sus redes sociales que era más fácil quemar las platas que solucionar el problema  de los contantes cortes de fluido eléctrico.

La publicación hizo pensar a Mejía que se trataba de una persona de oposición, pero en realidad era un cachureco indignado por la crisis energética en la ciudad.

“Los que están aquí me conocen, saben quien soy: No soy una persona que anda quemando llantas, no soy una persona que anda en insurrección”, aseguró al desmentir a su jefe.

Posteriormente se glorió de ser nacionalista y dijo sentirse sorprendido por el desconocimiento de Mejía de su militancia.

“Gracias a Dios soy cachureco, no pueden decir que soy de Libre, como Jesús Mejía lo dijo; si él no conoce la gente de su propio partido da mucho que desear”, acotó Arita.

Las declaraciones las ofreció a los medios de comunicación, en especial a Teleceiba, horas después de apersonarse a la Fiscalía para “dar la cara por las acusaciones”.

El activista del partido oficialista aseguró que son 25 años de militar en el nacionalismo, “me duele porque todo esto me pinta un tinte político increíble”.

Esgrimió la acción del funcionario porque con su tuit no hizo daño a nadie, ni buscaba generar conflicto.

Jesús Mejía, además de culpar a Libre de los apagones escribió un tuit, en respuesta a un posteo del expresidente Manuel Zelaya Rosales, que le dejó cientos de críticas por sus errores al redactar.