Caballo se lleva a una quinceañera a toda velocidad, el video sea viralizado en las redes

Caballo se lleva a una quinceañera a toda velocidad, el video sea viralizado en las redes

El video de 18 segundos de la quinceañera siendo llevada por el caballo y los invitados detrás de ella para rescatarla, se ha viralizado.

toda velocidad Capturas de pantalla del video publicado en TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 31-08-2022.11:44 am.

México.- El video de una quinceañera siendo llevada a toda velocidad por un caballo y los invitados detrás de ella en plena fiesta se ha viralizado en las redes sociales.

La cantidad de reacciones y comentarios en la corta grabación publicada en TikTok permitió que traspasara las fronteras y se convirtiera en tendencia y objeto de varios memes.

El usuario que publicó el corto video puso una pequeña descripción: “Como cuando se da a la fuga la quinceañera”.

La grabación muestra a una joven montando el caballo y que luego este sale a toda velocidad sin detenerse mientras varios hombres van detrás con la intención de detenerla.

La mayoría de los comentarios son para solicitar que se explique si la quinceañera salió bien librada del incidente o si era parte de la presentación.

Exigimos saber qué pasó después, por favor”, dice uno de los comentarios pidiendo una segunda parte de lo ocurrido.

Hasta la fecha se desconoce si la quinceañera logró detener el caballo que iba a toda velocidad o los invitados pudieron ayudarla.

Muchos aseguran que ella tiene conocimiento en galopar, porque al ver que el caballo huyó no se imputó ni pidió ayuda. “Pero se ve que sabe montar”, dijo una usuaria.

@alexisgomez424

@alexisgomez424. para kienes lo pidieron cn audio original aki esta

♬ sonido original – alexisgomez424.