C3.ai, Microsoft y Adobe Combinan Fuerzas para Reinventar CRM con IA

C3.ai, Microsoft y Adobe Combinan Fuerzas para Reinventar CRM con IA

Business Wire
  • Business Wire | 27-10-2020.12:03 am.

C3 AI CRM permite una nueva categoría de casos de uso de IA de la industria centrados en el cliente y un nuevo ecosistema

REDWOOD CITY, California y REDMOND, Washington y SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–C3.ai, Microsoft Corp. (NASDAQ:MSFT) y Adobe Inc. (NASDAQ:ADBE) anunciaron hoy el lanzamiento de C3 AI® CRM con tecnología de Microsoft Dynamics 365. La primera solución de gestión de relaciones con el cliente de clase empresarial y primera de IA está diseñada específicamente para las industrias, se integra con Adobe Experience Cloud e impulsa las operaciones de cara al cliente con información empresarial predictiva.


Los socios han acordado lo siguiente:

  • Integrar Microsoft Dynamics 365, Adobe Experience Cloud (incluida Adobe Experience Platform) y los modelos de datos, conectores y modelos de IA específicos de la industria de C3.ai, en una oferta conjunta de comercialización diseñada para proporcionar un conjunto integrado de soluciones de CRM específicas del sector y habilitadas para IA que incluyen comercialización, ventas y servicio al cliente.
  • Vender la oferta CRM para IA específica del sector a través de equipos de ventas dedicados a las cuentas de la empresa en múltiples sectores a nivel mundial, así como a través de agentes y de socios de la industria.
  • Dirigirse a los mercados verticales de la industria inicialmente, incluidos servicios financieros, petróleo y gas, servicios públicos, manufactura, telecomunicaciones, sector público, salud, defensa, inteligencia, automotriz y aeroespacial.
  • Comercializar la oferta de marca conjunta a nivel mundial, respaldada por el compromiso de las empresas con el éxito del cliente.

“Microsoft, Adobe y C3.ai están reinventando un mercado que Siebel Systems inventó hace más de 25 años”, señaló Thomas M. Siebel, director ejecutivo de C3.ai. “La dinámica del mercado y los mandatos de la transformación digital han cambiado drásticamente los requisitos del mercado de CRM. Un sistema de registro CRM de propósito general ya no es suficiente. Los clientes actuales exigen soluciones específicas de la industria, totalmente habilitadas para IA que proporcionen previsión de ingresos habilitada por IA, previsión de productos, rotación de clientes, siguiente mejor producto, siguiente mejor oferta y predisposición a comprar”.

“Este año ha dejado claro que las empresas fortalecidas por la tecnología digital son más resilientes y más capaces de transformarse cuando se enfrentan a cambios radicales como los que estamos viviendo”, manifestó Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft. “Junto con C3.ai y Adobe, estamos lanzando al mercado una nueva clase de soluciones de IA específicas de la industria, impulsadas por Dynamics 365 para ayudar a las organizaciones a digitalizar sus operaciones y desbloquear la información en tiempo real en toda su empresa”.

“Estamos orgullosos de asociarnos con C3.ai y Microsoft para promover el imperativo de la participación del cliente digital”, indicó Shantanu Narayen, presidente y director ejecutivo de Adobe. “La combinación única de Adobe Experience Cloud, solución líder en la industria para las experiencias de los clientes, junto con C3 AI Suite y Microsoft Dynamics 365, permitirá a las marcas ofrecer experiencias enriquecidas que impulsen el crecimiento empresarial”.

“Este es un desarrollo emocionante en el avance de la IA empresarial”, expresó Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes. “Esta asociación entre C3.ai, Microsoft y Adobe traerá al mercado una nueva y poderosa oferta de CRM. Estamos adoptando AI en múltiples aplicaciones internamente, y en nuevos productos y servicios para nuestros clientes a través de nuestra asociación con C3.ai. Esperamos poder ofrecer C3 AI CRM a nuestros clientes y beneficiarnos de las capacidades internamente”.

Al combinar el software líder en el mercado Microsoft Dynamics 365 CRM con el conjunto líder de soluciones de gestión de la experiencia del cliente de Adobe junto con las capacidades de inteligencia artificial empresarial de C3.ai, C3 AI CRM es el primer CRM específico de la industria impulsado por inteligencia artificial del mundo construido con una arquitectura moderna y primera de inteligencia artificial. C3 AI CRM integra y unifica grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados de fuentes empresariales y extraempresariales en una imagen unificada y federada para generar información predictiva en tiempo real en toda la cadena de suministro de ingresos, desde el contacto hasta el efectivo. Con flujos de trabajo específicos de la industria basados en IA integrados, C3 AI CRM ayuda a los equipos a:

  • Pronosticar con precisión los ingresos
  • Predecir con precisión la demanda de productos
  • Identificar y reducir la rotación de clientes
  • Identificar prospectos altamente calificados
  • Siguiente mejor oferta, siguiente mejor producto
  • Segmentación, comercialización y focalización impulsados por IA

C3 AI CRM permite a las marcas aprovechar sus perfiles de clientes en tiempo real para la orquestación de viajes entre canales. La solución conjunta ofrece un ecosistema integrado que permite a los clientes aprovechar las principales capacidades de CRM junto con un ecosistema integrado con Azure, Microsoft 365 y Microsoft Power Platform. C3 AI CRM está prediseñado y configurado para industrias (servicios financieros, atención médica, telecomunicaciones, petróleo y gas, manufactura, servicios públicos, aeroespacial, automotriz, sector público, defensa e inteligencia), lo que permite a los clientes implementar y operar C3 AI CRM y su modelos de aprendizaje automático específicos de la industria rápidamente. Además, C3 AI CRM aprovecha el modelo de datos común de Open Data Initiative (ODI), lo que facilita la recopilación de datos de clientes dispares de toda la empresa.

C3 AI CRM está disponible de inmediato, y Adobe Experience Cloud se vende por separado. C3 AI CRM impulsado por Dynamics 365 estará disponible en C3.ai, Adobe, Microsoft y a través de Microsoft Dynamics 365 Marketplace. Comuníquese con sales@c3.ai para obtener más información.

Acerca de C3.ai

C3.ai es un proveedor de software de inteligencia artificial empresarial líder en la aceleración de la transformación digital. C3.ai proporciona C3 AI Suite para el desarrollo, la implementación y la operación de la inteligencia artificial a gran escala, análisis predictivos y aplicaciones de IoT, además de una cartera cada vez más amplia de aplicaciones de inteligencia artificial listas para usar. El aspecto central de la oferta de C3.ai es una revolucionaria arquitectura de inteligencia artificial basada en modelos que mejora considerablemente la ciencia de datos y el desarrollo de aplicaciones.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de una nube y tecnologías periféricas inteligentes. Su misión es dar herramientas a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más.

Acerca de Adobe

Adobe está cambiando el mundo a través de las experiencias digitales. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones Públicas de C3.ai:
April Marks

(917) 574-5512

pr@c3.ai

Relaciones con los medios de Microsoft:
WE Communications para Microsoft

(425) 638-7777

rrt@we-worldwide.com

Comunicaciones de Adobe:
Ashley Levine

(408) 666-5888

aslevine@adobe.com