NotiBomba Anuncia Nueva Alianza con Business Wire

NotiBomba Anuncia Nueva Alianza con Business Wire, Líder Global en Distribución de Comunicados de Prensa

Business Wire celebra alianza con NotiBomba y reafirma su compromiso con medios hispanos en EEUU

Notibomba realiza una alianza con Business Wire Logos de las compañías Business Wire y NotiBomba
Avatar
  • notibomba | 20-04-2021.6:49 pm.

Nueva York – Business Wire manifestó su satisfacción por la nueva alianza establecida con el medio de comunicación NotiBomba, al tiempo que reafirmó su compromiso continuo con los medios hispanos en Estados Unidos y su audiencia.

“Nos sentimos sumamente entusiasmados con esta nueva alianza entre Business Wire y NotiBomba. La misma representa nuestro compromiso continuo con los medios hispanos en Estados Unidos y su audiencia. Estamos muy orgullosos de ser un enlace que conecta organizaciones, empresas y agencias gubernamentales con una de las comunidades más grandes e influyentes del país,” expresó el vicepresidente ejecutivo de Iniciativas y Alianzas Estratégicas de Business Wire, Michael Becker.

Fundada hace 60 años, Business Wire sigue siendo el líder en difusión de noticias, comunicados de prensa, informaciones reglamentarias y documentos multimedia entre las agencias de prensa, periodistas, analistas e inversores. No hay fronteras para Business Wire; la compañía distribuye su contenido en 19 idiomas y en más de 100 países.

Business Wire también ofrece la capacidad de dirigirse a los mercados hispano, latino y a latinx de EEUU, a través de su distribución LatinoWire, y envía sus contenido bilingüe (español e inglés) a las principales organizaciones de noticias en el país.

Por su parte, NotiBomba celebró la nueva alianza con Business Wire. La junta directiva de NotiBomba manifestó su orgullo en formar parte de esta prestigiosa organización, que viene a reconocerlos como un medio digital importante al servicio de la comunidad hispana en el mundo de la información.

Con sedes en Nueva York y San Francisco, Business Wire ha sido parte de la familia de compañías Berkshire Hathaway desde 2006.