Los fanáticos de Johnny Depp se han dado a la tarea de recolectar firmas para que el actor vuelva a su papel de Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe luego que Disney le cerrara las puertas por las acusaciones de violencia doméstica en su contra.
El pedido para que Depp vuelva al emblemático papel se organizó en Change.org mientras continúa el juicio contra su exesposa, Amber Heard.
Hasta el momento la campaña para recolectar las firmas lleva 821,500 votaciones, confirmando en unas horas el apoyo de sus seguidores, quienes se han volcado en contra de Heard.
“¿Nos saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar ese horizonte?”, cita la petición en Change.org.
El actor ha expresado abiertamente que a pesar del cariño que le tiene al personaje ni por tres millones de dólares interpretaría de nuevo Jack Sparrow, algo que ha entristecido a sus fanáticos.
“Johnny Depp siempre ha sido uno de los mejores actores desde que comenzó a actuar alrededor de los 21 años. Este hombre NUNCA decepciona cuando hace una película”, dice la petición para recolectar las firmas que va en aumento y que podría superar la meta.
Una acción similar se emprendió pero en contra de su exesposa Amber Heard, quien ha superado los cuatro millones de firmas para que sea expulsada de la película Aquaman, en la cual interpreta a Mera.
Se estima que tras la decisión de recolectar firmas en contra de la actriz, la productora habría decidido retirarla de los 10 minutos en los que aparece. Esta información aún no ha sido confirmada ni desmentida.
El juicio de Depp y Heard se ha extendido por más de dos semanas, entre elementos probatorios y testimonios, entre los que destacan videos que hasta el momento en la opinión pública le dan la razón al actor.