Buscan recaudar $18 millones para ayudar a Harry y Meghan a pagar su mansión

Buscan recaudar $18 millones para ayudar a Harry y Meghan a pagar su mansión

Los fanáticos de la ex pareja real por medio de GoFundMe buscan ayudar a Meghan y Harry a pagar su lujosa mansión.

$18 El príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle llegan a la Academia Nottingham, en Nottingham, Inglaterra, el 1 de diciembre de 2017. (AP Foto/Frank Augstein, File)
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 16-03-2021.8:37 pm.

Los fanáticos, por medio de GoFundMe, se han unido para ayudar al príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle, a recaudar $18 millones para pagar la hipoteca de su lujosa mansión en California, EEUU.

El acto de solidaridad ha sido promovido luego que la pareja ofreció reveladoras declaraciones en el programa de Oprah Winfrey que pusieran en manifiesto sus dificultades económicas tras renunciar a la familia real británica.

Según el príncipe Harry, tras desligarse de la familia real está sosteniendo a su esposa e hijo con el dinero que le heredó su madre, la princesa Diana.

La lujosa mansión, ubicada en California, EEUU, tiene un costo de $18 millones. “Tengo lo que me dejó mi mamá, y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto”, dijo el príncipe refiriéndose a abandonar su título real.

Hasta el momento, la pareja ha garantizado su sustento económico para los próximos por medio de contratos sustanciales con Netflix y Spotify.

La creadora de la página en GoFundMe fue identificada como Anastasia Hanson; quien solicitaba $5 mil para pagar la vivienda.

“Estoy recaudando fondos para pagar la hipoteca de la casa de Harry y Meghan en Montecito, California”.

Se informó que la joven decidió cerrar temporalmente la cuenta, una vez que los medios se enteraron de su existencia.

‘Personalmente me relaciono con la salud mental, la igualdad racial, la diversidad y la inclusión. Ambos también apoyan estos problemas. Juntos, pueden ayudar a traer curación y restauración a todo el mundo’, dijo en su momento Handson.